Kena: Brindge of Spirits. Novedades sobre su jugabilidad en PS5

Por Next Games
09 sep.


Después de convertirse en uno de los anuncios más espectaculares de la presentación de PlayStation 5, Kena: Bridge of Spirits compartía muy pocas novedades sobre su mundo. Limitando la información a la llegada de una actualización gratuita para aquellos que tienen la versión de PlayStation 4 puedan disfrutar de esta en PlayStation 5. Por suerte, ha llegado un buen momento para los jugadores y es que el equipo ha decidido desvelar interesantes novedades sobre su juego.

Ha sido mediante una entrevista con el medio Game Informer donde se pudo conocer intesantes novedades no solo sobre su trama, sino también sobre su jugabilidad. Eso sí, el estudio se ha centrado en hablar de las grandes oportunidades que el juego ofrecerá en PlayStation 5, indicando que este, desde el menú de la consola, tardará apenas dos segundos en iniciarse. Un interesante dato al que además tenemos que sumar la falta de tiempos de carga.

Por otra parte, no han dudado en detallar que el juego se beneficiará de las capacidades únicas del mando de PS5, DualSense. Este conseguirá que tengamos un control muy personal del arco ya que tendremos la oportunidad de controlar la tensión del arco gracias a los gatillos del mando. Pero si esto no te parece suficiente, entonces te gustará saber que tendremos la oportunida de sentir a los Rot, las criaturas que se nos presentaron durante el tráiler, tal y como si saltaran en nuestras manos gracias al mando de la consola.

Estos también han protagonizado otros interesantes datos sobre el juego puesto que los creadores afirman que podremos ver hasta 100 Rot y aseguran que estos podrán verse a la vez gracias a PS5. ¿Lo mejor? Que incluso tendremos la capacidad de personalizar a estos con sombreros y pequeños accesorios. Todo esto para aprovechar el modo foto que llegará postlanzamiento.

Además, se ha indicado que gracias a PlayStation 5 tendremos la oportunidad de ver escenarios más densos y frondosos, contando con la ayuda, por supeusto, de los Rot. Estos nos ayudarán a resolver los puzles que se crucen en nuestro camino con una particularidad: estos seres no pueden morir. Eso sí, estos ayudarán a que podamos mejorar nuestra habilidad y llegar aún más lejos en este mundo, el cual el estudio ha confirmado que será lineal, aunque con gran amplitud para explorar e ir de un lado a otro.

Pero para llegar a su gran final, el esutido ha confirmado que el juego no costará 60 dólares debido a que es un juego que se puede terminar en un fin de semana. Algo que posiblemente más de un jugador agradecerá, aunque por el momento no se conoce el precio exacto.

A pesar no conocer su fecha de estreno, sabemos algunas de las plataformas en las que sí estará disponible. PlayStation 5 fue la encargada de anunciar que el título estará presente con exclusividad temporal. Pero poco tardábamos en saber que no será el único lugar que nos permitirá disfrutar de la aventura de Kena puesto que los jugadores de PC también tendrán la oportunidad de maravillarse con esta espectacular aventura mágica.


Relacionados

Realizamos envios
  • Retiro en domicilio
  • Moto - Capital Federal
  • Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
  • Resto del país por correo
Compra tus productos
  • Efectivo
  • MercadoPago
  • Mobbex
  • Transferencia
  • Whatsapp
Menu