Call of Duty: Black OPS Cold War prometen revolucionar el género, así se nos presenta:

Por Next Games
28 ago.



¿Qué podemos esperar en lo que respecta a sus gráficos en la nueva generación de consolas?

Esta es una de las dudas mas grandes que deben tener los jugadores, ¿serán versiones idénticas? ¿se vera realmente el salto gráfico o solo será otro juego mas crossgen?. Activision no ha dudado en ir transmitiendo parte de esta información tras la presentación oficial. Al menos, en esta ocasión gracias a la ayuda de VentureBeat, quien ha aportado un interesante dato para la comunidad de jugadores.

Según se menciona, con la nueva generación de consolas, Call of Duty: Black Ops Cold War ofrecerá resolución 4K y tasas de refresco a 120hz. Por uspuesto, el título también garantiza que aprovechará los controles hápticos en el caos de PlayStation 5, lo que promete una experiencia mucho más inmersiva.

Por último, también se ha confirmado que el título aprovechará una de las grandes novedades de esta generación, el tan famoso ray-tracing. De este modo los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de sombras y luces mucho más precisas, con rayos de luz rebotando en una escena de manera más realista. Una amplia gama de colores y opciones que harán que vivamos esta gran experiencia mucho más de cerca.


Call of Duty: Blacks Ops Cold War con una espectacular colaboración

El 26 de agosto de 2020 será una fecha muy recordada por los fans de CoD, sobre todo para aquellos que siguieron muy de cerca los pasos del juego y el anuncio de este. Las semanas previas a esta fecha fueron un constante juego por parte de Activision donde se iban facilitando pistas sobre lo que estaría por llegar, incluyendo algunos rumores por parte de insiders y fuentes cercanas tratando de adelantar un poco algunas de las novedadades de este sorprendente juego.

Pero lo mejor estaba por llegar cuando se confirmaba que sería gancias al exitoso battle royale cuando se presentase esta increíble obra. Todo esto, con un evento que los jugadores vivieron muy de cerca al completar una misión que, por tiempo limitado, era lo único que se podía llegar a jugar y que se titulaba “Conoce la historia”.

Los nombres del mapa quedaban totalmente cubiertos, como encriptados. De este modo se invitaba a un nuevo misterio para que los jugadores viviesen la misión de cerca a base de tener que ir cumpliendo los distintos puntos. En realidad, los usuarios debían cumplir cuatro objetivos claros que pasaban por desvelar los códigos hasta finalmente empuñar el arma que ofrecía todas las respuestas a esta misión.


La campaña de será algo totalmente nuevo

La acción se situará a principios de la década de 1980, momento en el que los jugadores se verán las caras con algunas de las figuras históricas más reconocidas durante la Guerra Fría.

Durante el tráiler, pudimos ver que Ronald Reagan será uno de los personajes históricos presentes. Algo que encaja a la perfección con el hecho de que nos encontramos con un título que nos ayudará a destapar algunos de los misterios que se encuentran en los Estados Unidos. Sobre todo cuando nuestra misión se centra en parar a Perseo, un espía soviético que está vinculado al robo de secretos nucleares y que busca desestabilizar el país.

Con un objetivo muy marcado, los jugadores irán recorriendo distintos lugares del mundo. Entre los lugares confirmados nos encontramos con Berlín Oriental, Vietnam, Turquía y mucho más. Eso sí, esta caza no la realizaremos solos, sino que tendremos el honor de reencontrarnos con personajes muy queridos como Woods, Hudson y Mason, quienes volverán a formar parte de nuestro equipo junto a Bell, nombre estándar del personaje del jugador.

Lo interesante de esta nueva propuesta es que Bell tendrá opciones que podremos personalizar a nuestro gusto, como características del personaje e incluso su perfil psicológico. Algo que irá muy bien vinculado a los recuerdos de Vietnam que podrán revivir los personajes del juego, llevándonos así a descubrir pistas ocultas enterradas en el pasado.


Fecha de lanzamiento y plataformas confirmadas

Con su estreno programado para el 13 de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de esta gran aventura tanto en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One como Xbox Series X. Se presenta como una espectacular propuesta cargada de novedades y que aprovechará al máximo este salto generacional para los jugadores.

Sobre nuestro Blog

Categorias

Tags

Relacionados

Soporte
Comunícate con nosotros
Menu