Cod #59248
Stock Sin stock
Marca HyperX

HyperX Teclado Gamer Mecanico Alloy Origins Core Hx Aqua Us

1 $11605 $11605
3 $3868 $11605
6 $2110 $12660
12 $1143 $13715
18 $821 $14770
Moto - Capital Federal
$400
Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
$600
Moto - Quilmes, Almirante Brown, Merlo, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza Florencio Varela, Jose C Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, San Miguel, Tigre
$900
Envio por Correo OCA
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $10,000

TECLADO MECANICO ALLOY ORIGINS CORE GAMING HX AQUA HYPERX INGLES


El HyperX Alloy Origins Core es un teclado tenkeyless ultra compacto y robusto que cuenta con interruptores mecánicos diseñados para brindarles a los gamers la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad. Estos interruptores mecánicos tienen LEDs expuestos para lograr una iluminación impresionante con una fuerza de accionamiento y una distancia de trayectoria equilibradas para obtener un alto nivel de respuesta y exactitud.


Alloy Origins Core está construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable cuando la acción lo requiera, y te permitirá elegir entre tres niveles diferentes de inclinación. Su diseño TKL compacto libera espacio para el movimiento del mouse en escritorios donde el espacio es muy importante, y también cuenta con un cable USB tipo C extraíble para una portabilidad suprema.


Personaliza tu iluminación, crea macros y ajusta el Modo Juego con el software HyperX NGENUITY. Este programa, potente y a la vez fácil de usar, te permite configurar iluminación tecla por tecla, deslumbrantes efectos de capas de iluminación, agrega resultados y otros toques personalizados a tus productos compatibles con NGENUITY.


Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí