ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Assassins Creed Valhalla

Cod #42114
Stock SIN STOCK
Marcas Playstation 4
PREVENTA. Fecha de lanzamiento: 12/11/2020. Recordá que el juego se entrega en fecha de lanzamiento o en los días posteriores a la misma.

Assassin’s Creed Valhalla arroja a los jugadores con un hacha a la Inglaterra del siglo IX, una era de reinos en guerra y conquista vikinga. Como Eivor, un feroz asaltante vikingo, liderarás a tu clan para construir un nuevo hogar en medio de los dominios fracturados de Inglaterra.

En Assassin’s Creed Valhalla, casi todas las decisiones que tomes tendrán efectos duraderos en todo el mundo. La violencia no será tu única táctica para conseguir lo que quieres; una lengua plateada puede ser tan efectiva como una espada de acero cuando se trata de encontrar un hogar para tu gente. Cambiar el equilibrio de poder de Inglaterra y expandir tu influencia a través de la diplomacia probablemente te hará más amigos que la fuerza bruta. Cada alianza política que construyas, la estrategia de combate que emplees y las elecciones de diálogo que hagas alterarán tu viaje.

No serías un asaltante vikingo sin incursiones, y Assassin’s Creed Valhalla te permite liderar ataques sorpresa de barcos largos para saquear territorios enemigos para obtener recursos muy necesarios, o lanzar invasiones masivas contra fortalezas sajonas rivales. Las incursiones estarán más llenas de acción y serán más brutales que cualquier cosa que Assassin’s Creed haya visto antes, gracias a un nuevo sistema de combate visceral que te permite golpear, desmembrar y decapitar a tus enemigos. Eivor podrá usar hachas, espadas e incluso escudos de doble empuñadura contra la mayor variedad de tipos de enemigos jamás vistos en Assassin’s Creed. Y si quieres mezclarlo, el regreso de la Hoja Oculta le permite a Eivor asesinar objetivos con precisión mortal.

Podrás jugar como hombre o mujer, Eivor lidera un clan de nórdicos a través del helado Mar del Norte para huir de la guerra interminable de Noruega y la disminución de los recursos. Si esperan sobrevivir, tendrán que construir un nuevo hogar en las tierras hostiles de Inglaterra. Allí, te proporcionarás a ti mismo y a tu gente construyendo, personalizando y mejorando tu asentamiento con nuevos edificios como cuarteles, herreros y salones de tatuajes, todo mientras reclutas nuevos miembros para hacer crecer tu clan.


Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu