ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Juego Playstation 5 Final Fantasy VII REBIRTH PS5

Cod #380684
Stock SIN STOCK
Marcas Sony Playstation
¿Qué es Final Fantasy VII Rebirth? Descubre un vasto mundo brillante en esta entrega independiente dentro del proyecto del remake de Final Fantasy VII.
Final Fantasy VII Rebirth es la segunda entrega dentro del proyecto de remake de Final Fantasy VII, que vuelve a contar la historia del RPG que redefinió el género en tres juegos distintos.

Los héroes icónicos Cloud, Barret, Tifa, Aeris y Red XIII han escapado de la distópica ciudad de Midgar y ahora están en busca de Sefirot, el vengativo espadachín del pasado de Cloud a quien se creía muerto.

Todos los jugadores pueden disfrutar esta nueva aventura, incluso quienes aún no hayan jugado Final Fantasy VII Remake o el original de PlayStation. Prepárate para deslumbrarte con un mayor nivel de narración cinemática, un combate con mucha acción y la posibilidad de explorar este vasto mundo.

Una aventura inolvidable
Explora un mundo inmenso que cobra vida gracias al nuevo nivel de fidelidad gráfica, desarrollado específicamente para aprovechar la potencia de la PS5.

Descubre una narrativa atrapante
Acompaña a cada miembro del grupo en sus aventuras personales y fortalece sus vínculos para luchar juntos contra enemigos poderosos.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu