ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Juego Playstation 4 Diablo IV PS4

Cod #258703
Stock SIN STOCK
Marcas Sony Playstation
Diablo® IV es un RPG de acción de última generación en el que tendrás que acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y coleccionar botín legendario.

VEN AL INFIERNO

Embárcate en la campaña por tu cuenta o con amigos en escenarios de siniestra belleza o explora un mundo compartido donde podrás encontrarte con otros jugadores para comerciar, luchar contra jefes del mundo o entrar en zonas JcJ para ponerte a prueba.


HÉROES DE SANTUARIO

Crea y personaliza tu personaje para enfrentarte a los horrores innombrables que asolan estas tierras. Elige una de entre cinco clases, descubre y experimenta con equipo potente, y selecciona tus talentos y facultades meticulosamente para luchar firmemente contra la oscuridad, pero elige sabiamente: tu mundo depende de ello.


EXPLORA SANTUARIO

Explora Santuario: Descubre el mundo mientras combates por sus vastas tierras. Únete a otros aventureros, retoma poblaciones asediadas, adéntrate en mazmorras corruptas y desvela secretos perdidos a medida que luchas por el destino del mundo.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu