SALE
Cod #123028
Stock Disponible
Marca Redragon

Redragon Combo Auriculares Zeus 2 + Teclado Dark Avenger Rgb + Mouse Storm Elite + Taza de regalo!

El combo incluye: Auriculares C/Mic H510 Zeus 2 + Teclado Mecanico K568 Dark Avenger Rgb + Mouse Gamer M988 Storm Elite + Taza Redragon de regalo!
1 $17435 $17435
3 $5812 $17435
6 $3170 $19020
12 $1717 $20605
18 $1233 $22190
Moto - Capital Federal
Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
Moto - Quilmes, Almirante Brown, Merlo, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza Florencio Varela, Jose C Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, San Miguel, Tigre
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $10,000

Auriculares C/Mic H510 Zeus 2

Sonido

Drivers de 53 mm que los convierten en los más grandes de su segmento e imanes de neodimio el ZEUS brinda una experiencia de audio insuperable

Mediante su cable de conexión vía USB podemos conseguir un sonido envolvente 7.1 virtual y sacar todo el provecho a nuestras partidas o conectar por medio de su cable Jack 3.5 y disfrutar del sonido stereo de alta calidad.


Micrófono

Un micrófono direccional desmontable con cancelación de ruidos y filtro pop incluido, nos dará la mejor transmisión en nuestros streaming y nuestras partidas, o quitarlo para disfrutar de la música que nos gusta.


Construcción

Estructura de plástico ABS calidad industrial, copas metálicas prácticamente indestructibles, vincha ajustable y recubrimiento circumaural, con almohadillas de cuero sintético premium y relleno Memory Foam convierten al ZEUS en un auricular cómodo y duradero, ideal para partidas o transmisiones extensas.

Ambos cables de conexión son mallados y de alta resistencia. Totalmente desmontables y con conector bañado en oro, para que el cable no sufra si olvidas quitartelos al levantarte.


Para completar sus excelentes prestaciones incluimos un adaptador 2x1 para audio/micrófono y una bolsa de transporte para que puedas tenerlo siempre contigo en todas partes.

Porque el sonido importa.


ESPECIFICACIONES


– Tipo de salida: 7.1 Virtual via USB, stereo por ficha 3.5

– Tipo de copa: Circumaurales: Este tipo de auriculares se coloca rodeando completamente la oreja. Almohadillas con memory foam

– Material Diadema: Metálica, Ajustable, Integrada a la estructura

– Vibración: no

– Frecuencia de Respuesta 20 – 20k Hz

– Impedancia: 64 Ohm

– Diametro del diafragma: 53 mm con imanes de neodimio

– Sensibilidad: 113 db

– Retroiluminación: No

– Tipo de cable: 2 m mallado en tela de alta resistencia en conector de 3.5, 2 m mallado con control intregado en conexion USB

– Conectores Conector USB 2.0 o Conectores de 3.5, Cables intercambiables

– Peso: 305 g

– Software: Si


MICRÓFONO

– Impedancia: 2.2k Ohm

– Sensibilidad: -42 dB+/-3 dB

– Tipo de microfono y captación: Omnidireccional, Desmontable con conexion 3.5 mm

– Extras: Cables de conexion USB y 3.5mm, Microfono desmontable, Adaptados 2×1 audio y microfono, Funda de transporte.


Mouse Gamer M988 Storm Elite


DISEÑO EN FORMA DE COLMENA

La carcasa utiliza un diseño recortado en forma de colmena con la superficie en acabado esmerilado, ofrece posibilidades ilimitadas y un potencial infinito para maximizar su precisión.


CABLE MALLADO, MÍNIMO ARRASTRE

No solo el material y el diseño del mouse en sí, sino también el cable está hecho del material más liviano para reducir el peso, maximizar la flexibilidad y reducir la fricción tanto como sea posible.


BOTONES PROGRAMABLES

8 botones disponibles para la redefinición y asignación de combinaciones de teclas de macro, fáciles de manejar con cualquier situación que necesites.


SENSOR

Sumado a su diseño liviano el sensor Pixart 3389 brinda la mejor respuesta en tus partidas. Permite movimientos más amplios, golpes más suaves, mayor velocidad de reacción en el juego.


Características:

Tipo de mouse: Gamer

Tipo de sensor: Óptico

Tecnología del sensor: Pixart 3389

Con Bluetooth: No

Con cable: Sí

Resolución del sensor: 16000 dpi

Cantidad de botones: 8


Teclado Mecanico K568 Dark Avenger Rgb


El Dark Avenger está construido para ser liviano pero robusto y resistir las exigencias de todo gamer.

Los teclados Redragon siempre vienen equipados por fuera y por dentro, en este caso, el interior del Dark Avenger posee switches Outemu MK2, con una vida útil de 50 millones de clics.

La iluminación del Dark Avenger consta de teclas retroiluminadas configurables a sus 19 modos disponibles para el gusto y comodidad del usuario, de forma rápida a






Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí