SALE
Cod #59123
Stock Disponible
Marca PS5

PS5 Joystick Dualsense + Cámara HD

$13,650.00

12 $1,479.00

$14,999.00

12 $1,625.00

1 $33180 $33180
3 $11060 $33180
6 $5530 $33180
12 $2995 $35945
18 $2074 $37328
Moto - Capital Federal
$400
Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
$600
Moto - Quilmes, Almirante Brown, Merlo, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza Florencio Varela, Jose C Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, San Miguel, Tigre
$900
$10,000
Envio por Correo OCA

Dale vida al mundo de los juegos con Dualsense


Respuesta háptica

Siente la respuesta física a tus acciones en el juego con los accionadores dobles que reemplazan a los tradicionales motores de vibración. 

En tus manos, estas vibraciones dinámicas pueden simular la sensación de todo, desde los entornos hasta el retroceso de diferentes armas.


Gatillos adaptativos

Experimenta la tensión y la fuerza variadas cuando interactúes con los entornos y los equipos del juego. 

Desde tensar la cuerda de un arco cada vez más hasta pisar los frenos de un automóvil a gran velocidad, siéntete físicamente conectado a tus acciones en la pantalla.


Encuentra tu voz y comparte tu pasión

Micrófono integrado y conector para auriculares 

Chatea con tus amigos online mediante el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. 

Desactiva la recepción de voz de manera sencilla en cualquier momento con el botón silenciador dedicado.


Altavoz integrado

Los juegos seleccionados adquieren una dimensión adicional con efectos de sonido de alta fidelidad que brotan del control.


Botón crear

Captura y transmite tus momentos más increíbles en tus juegos con el botón crear. A partir del éxito del pionero botón SHARE, “crear” les ofrece a los jugadores más formas de producir contenido de juego y transmitir sus aventuras en vivo para el mundo.


Sensor de movimiento

Incorpora un control de movimiento intuitivo a los juegos con el acelerómetro y el giroscopio integrados.


Batería recargable integrada

Carga y juega, ahora a través de USB Type-C®4.



CAMARA HD

Personaliza el uso compartido de tu juego

Dado que cuenta con lentes duales para capturar a 1080p y un soporte integrado, la cámara HD funciona a la perfección con las herramientas de eliminación de fondos de la consola PS5 para ponerte en el centro de la atención.


Captura momentos imperdibles

Captura en 1080p.

Grábate con una excelente calidad y definición Full HD gracias a los lentes duales gran angular de la cámara mientras vives sorprendentes momentos en tus juegos. 

Crea rápidamente una grabación o una transmisión de tus juegos mediante el botón crear1 del control inalámbrico DualSense™.


Soporte integrado

Obtén la toma perfecta con el soporte ajustable integrado de la cámara HD. Su diseño compacto le permite ubicarse de forma segura por encima o por debajo de tu TV, donde podrás ajustar el ángulo que más te acomode.


Herramientas de eliminación de fondos

Toma el papel protagónico de tus producciones gracias a las herramientas de eliminación de fondos integradas en la consola PlayStation®5.

Con la cámara HD, podrás agregarte a tus videos de juegos mientras transmites1 con el modo de imagen en imagen, que te permitirá recortar el fondo o quitarlo completamente poniendo una pantalla verde.

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?Click aquí