Cod #55808
Stock Disponible
Marcas Redragon

Redragon Teclado Mecanico K589 Shrapnel Rgb Español Lp

Un modelo de bajo perfil, compacto y elegante, sin olvidarnos de los detalles que lo hacen un buen periférico gamer.
1 $6490 $6490
3 $2163 $6490
6 $1180 $7080
12 $639 $7670
18 $459 $8260
Envio Por Correo - Andreani
Retiro en domicilio // Entrega De codigos digitales por mail o Whatsapp
Moto - Capital Federal
$400
Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
$600
Moto - Quilmes, Almirante Brown, Merlo, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza Florencio Varela, Jose C Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, San Miguel, Tigre
$900
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $10,000

TECLADO GAMER MECANICO K589 SHRAPNEL RGB ESPAÑOL REDRAGON (BLUE SWITCHES)


Con base de plástico ABS reforzado y una cubierta superior de aluminio cepillado, las keycaps de inyección de doble disparo de bajo perfil y switches intercambiables Outemu LP. Cable de goma reforzado con conexión USB bañada y filtro para la mejor transmisión.


UN PERFIL BAJO

El diseño de perfil bajo proporciona una mayor precisión que los interruptores mecánicos normales y con una altura de keycaps un 30% menor, lo que te permite reaccionar más rápido a situaciones y enemigos en los juegos. Los interruptores Outemu Blue LP mecánicos reducen la distancia de recorrido de acción, pero mantienen la misma durabilidad y precisión.


RETROILUMINACIÓN RGB

Los efectos y modos de iluminación Chroma se pueden personalizar y elegir tu propio estilo de iluminación, mantenerlo iluminado con sus efectos preset o apagarlo en cualquier momento.


SOFTWARE DEDICADO

Con múltiples opciones de personalización, no solo la iluminación será el detalle, configura también sus acciones o crea macros para los botones que puedes guardar en sus perfiles.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí