Cod #55581
Stock Disponible
Marca HyperX

HyperX Auriculares Cloud Alpha Gaming Red

1 $13805 $13805
3 $4602 $13805
6 $2510 $15060
12 $1360 $16315
18 $976 $17570
Moto - Capital Federal
$400
Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
$600
Moto - Quilmes, Almirante Brown, Merlo, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza Florencio Varela, Jose C Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, San Miguel, Tigre
$900
Envio por Correo OCA
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $10,000

Auriculares para jugadores profesionales HyperX Cloud Alpha

El revolucionario diseño de controladores de cámara doble HyperX™ Cloud Alpha proporcionará a tu audio una mayor distinción y claridad y reducirá las distorsiones. Las cámaras dobles separan los graves de los medios y los agudos, lo que te permitirá una afinación óptima para obtener un sonido más nítido y suave. Los auriculares Cloud Alpha se basan en la reconocida comodidad exclusiva de HyperX con espuma viscoelástica roja de calidad, diadema ampliada y almohadilla más suave y flexible. La estructura de aluminio está diseñada para que dure durante mucho tiempo y, según la petición del jugador, Cloud Alpha también presenta un cable trenzado resistente y extraíble. 

El micrófono extraíble con cancelación de ruido tiene la certificación Discord y TeamSpeak™, lo que te garantiza un gran equipo de comunicación. 

Es compatible con varias plataformas con controles de audio integrados, de modo que los jugadores más exigentes de PC, PS4™, Xbox One™ y otras plataformas con un puerto de 3,5 mm se beneficiarán del excelente sonido de la evolución del Cloud Alpha.


Más cámaras para una menor distorsión

Con una cámara para los graves y otra para los medios y los agudos, HyperX Cloud Alpha ofrece una mayor distinción entre los sonidos y minimiza la distorsión.


Comodidad y durabilidad exclusivas de HyperX

Los audífonos grandes de Cloud Alpha están acolchados con una piel sintética más suave y más flexible y su sólida estructura de aluminio se ha ampliado para que se pueda acomodar a tamaños de cabeza más grandes.


Cable desmontable trenzado con control de audio integrado

Ajusta el volumen y silencia el micrófono con los cómodos controles de audio integrados. Inserta con firmeza el enchufe del cable desmontable para asegurar una conectividad total.


Micrófono con cancelación de ruido extraíble

Obtén comunicaciones completamente nítidas con el producto Cloud Alpha con certificación TeamSpeak™ y Discord.


Compatibilidad multiplataforma

El versátil Cloud Alpha está diseñado para funcionar con PC, PS4™, Xbox One™ y otras plataformas con un puerto de 3,5 mm.


Excelente para trabajar desde casa y la educación en línea

Unos auriculares cómodos son tan esenciales para el trabajo remoto y las clases en línea como para jugar con amigos. Disfruta de una comunicación clara con tus amigos y compañeros de trabajo en tus llamadas de Zoom, conferencias de clase y tus chats de Discord.


Características:

- Controladores de cámara doble de HyperX para una mayor distinción y menos distorsiones

- Reconocida comodidad exclusiva de HyperX

- Estructura de aluminio resistente con diadema ampliada

- Cable trenzado extraíble con control de audio integrado

- Micrófono con cancelación de ruido extraíble

- Con certificación Discord y TeamSpeak™

- Compatibilidad multiplataforma1

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí