ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Fifa 21 Standard Edition

Cod #42108
Stock SIN STOCK
Marcas Playstation 4
PREVENTA. Fecha de lanzamiento: 9/10/2020. Recordá que el juego se entrega en fecha de lanzamiento o en los días posteriores a la misma.

Aquellos que realicen su precompra tendrán acceso al contenido exclusivo!


Desarrollado con Frostbite, FIFA 21 eleva el juego con nuevas características que te permiten disfrutar de victorias aún mayores en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team™. Siente un nuevo nivel de realismo del juego que te recompensa por tu creatividad y control. Gestiona cada momento en Modo Carrera y experimenta una autenticidad inigualable que brinda una experiencia realista única del Juego del Mundo.

Ahora más que nunca, podrás crear más oportunidades de anotar con los nuevos sistemas de ataque dinámicos dentro la jugabilidad más inteligente que ha habido en FIFA.

FIFA 21 eleva la inteligencia de los jugadores a nuevos niveles y la toma de decisiones de los jugadores tanto con o sin balón, creando movimientos más realistas, permitiendo intensidad de las situaciones 1vs1 y desbloqueando las condiciones para obtener una experiencia futbolística más real que te recompensa por tu creatividad y control en todo el campo.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu