ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Star Wars Squadrons

Cod #42107
Stock DISPONIBLE
Marcas Playstation 4
PREVENTA. Fecha de lanzamiento: 2/10/2020. Recordá que el juego se entrega en fecha de lanzamiento o en los días posteriores a la misma.
Los combates espaciales forman parte de la identidad del universo Star Wars. No solo acaban suponiendo un elemento trascendental de cada película, serie, novela y, en general, cualquier medio en el que está presente la saga galáctica, sino que cuentan con un legado espectacular en los videojuegos. Star Wars: Squadrons tiene en cuenta todo lo anterior y además ambiciona ser la experiencia de pilotaje espacial definitiva de Star Wars.

Tras participar en varios proyectos de Electronic Arts, incluyendo Star Wars Battlefront II (el de 2017), Motive Studios se enfrenta a su primer juego poniendo sobre la mesa todo lo aprendido en su trayectoria y todo lo que esperan los fans de la millonaria licencia de Lucasfilm y Disney: Star Wars: Squadrons nos permitirá tomar parte en apoteósicos conflictos desde la cabina de flamantes cazas estelares, ya bien sea para dar el golpe de gracia al Imperio o limpiar la galaxia de la escoria rebelde.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu