PS4 Marvel Avengers

  • Stock: Disponible
  • Marca: PS4
  • Cod: #42101
1 Cuota $8476 $8476
3 Cuotas $2825 $8476
6 Cuotas $1413 $8476
12 Cuotas $706 $8476
Moto - Capital Federal
$300
Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
$600
Envio por Correo OCA

Marvel's Avengers comienza el A-Day, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando el cuartel general de los Avengers en San Francisco.

La celebración se ve opacada cuando un misterioso enemigo causa un accidente catastrófico que resulta en una destrucción masiva. 

Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, comienza una gran aventura cuando una valiente jovencita llamada Kamala Khan decide volver a unir a los Avengers para detener el poder desenfrenado de la nueva fuerza misteriosa conocida como AIM.

Marvel's Avengers continúa el épico viaje con nuevos héroes e historias en constante desarrollo para crear la experiencia de juego de Avengers definitiva.


Acepta tus poderes 

- Avanza en la campaña para un solo jugador y podrás reconstruir tu plantilla de héroes y recuperar sus poderes. Luego continúa luchando contra AIM en solitario o en línea con amigos.

- Desbloquea fabulosas habilidades y equipo nuevo para que cada uno de los héroes más poderosos de la Tierra pueda adaptarse a tu estilo de juego.

- Personaliza a estos icónicos héroes con los atuendos clásicos, los favoritos de los fans y los nuevos inspirados en más de 80 años de la historia de Marvel.


Reúnete en linea

- Con un helitransporte establecido como base de operaciones, los jugadores podrán embarcarse en misiones de Héroe (en solitario) y misiones de Zona de Guerra (en solitario o cooperativo) por todo el mundo.

- Forma equipos en línea con hasta cuatro jugadores para defender la Tierra de amenazas constantes que solo los Avengers pueden superar.

- La narrativa se desarrollará de manera continua y se introducirán nuevos superhéroes y regiones sin costo adicional.

Menu