ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Mouse Gamer T-Dagger Recruit 2 Rgb 3200DPI

Cod #165232
Stock SIN STOCK
Marcas T-Dagger
Un ratón gamer que apuesta fuerte por la ergonomía para acomodarse a la mano mejor que cualquier otro. Precisión total.

RECRUIT 2 T-TGM108

El Recruit 2 es un ratón gamer con una ergonomía especial, desarrollado para potenciar el aprendizaje y mejorar el rendimiento. 

Al diseñarlo, nos formulamos una pregunta: ¿cuál es la forma que anhela la mano? La respuesta es la que puedes ver manifestada en el propio ratón. Cuando tu mano se pose sobre él, confirmará que hicimos un buen trabajo.


MÁS RÁPIDO Y MÁS LETAL

El Recruit 2 es confiable. Su sensor RTT 3168 brinda absolutas garantías en lectura del movimiento, y su polling rate de 500 Hz quita la latencia de la ecuación.

Por otra parte, sus interruptores están fabricados para soportar todo el rigor del aprendizaje, con una vida útil de 5 millones de clics, lo mismo que su cable mallado de altísima calidad.


DESTELLOS QUE SE HACEN RESPETAR

El Recruit 2 cuenta con un maravilloso sistema de retroiluminación RGB que realza la ergonomía de sus líneas exquisitamente y brilla como debe brillar.

Dispone de 4 efectos dinámicos y coloridos entre los que puedes optar según tu gusto y preferencia. Más un modo apagado, pero… ¡Vamos! ¿Quién eres? ¿El Grinch? ¿Te robarás también la navidad?


DISEÑO PARA QUE ACELERES A FONDO

En nuestra experiencia, los botones óptimos para comenzar a elevar el nivel son 6: los 3 clásicos, 1 para DPI y 2 para funciones extra.

Estos últimos están ubicados de manera tal que el pulgar pueda presionarlos sin desequilibrar el movimiento. El de DPI, por su parte, permite cambiar de perfil rápidamente y adaptarse a cualquier circunstancia


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

BOTONES PROGRAMABLES: 7

TIPO DE AGARRE: Palm, claw

ORIENTACIÓN: Derecho

CABLE: Mallado de 1.80 mts.

CONEXIÓN: Cableado USB

SENSOR: RTT 3168

SWITCHES: 5 millones de clics

RETROILUMINACIÓN: RGB

DPI MÍNIMO: 1000

DPI MÁXIMO: 3.200

FRECUENCIA DE RESPUESTA: 500 Hz.

PESO: 140g

DIMENSIONES: 110 x 75 x 40 mm.

EXTRAS: No

SOFTWARE: No

CONTENIDO DE LA CAJA: Manual de uso.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu