SALE
Cod #151136
Stock STOCK BAJO
Marcas Redragon

Redragon Teclado Membrana K512 Shiva Blanco Rgb Español

Producto nuevo, en caja cerrada.
1 $6210 $6210
3 $2070 $6210
6 $1206 $7236
12 $711 $8532
18 $552 $9936
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $10,000
Envio Por Correo - Andreani
Retiro en domicilio // Entrega De codigos digitales por mail o Whatsapp
Moto - Capital Federal
$500
Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
$700
Moto - Quilmes, Almirante Brown, Merlo, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza Florencio Varela, Jose C Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, San Miguel, Tigre
$999

TECLADO GAMER MEMBRANA SHIVA K512 BLANCO RGB ESPAÑOL REDRAGON


Todas las prestaciones que hacen la diferencia, en un teclado de membrana cómodo y silencioso a la hora de jugar o trabajar.


PENSADO CON TODOS LOS DETALLES
Construido en plástico ABS resistente, sus switches de membrana están encapsulados y sus keycaps son de inyección de doble disparo lo que les da una durabilidad excelente, sin olvidarnos del cable mallado resistente con ficha bañada para mejorar la transmisión.

CONTROLES DEDICADOS
Los botones multimedia dedicados te permitirán reproducir, pausar y omitir contenido multimedia directamente desde el teclado, también cuentas con controles de volumen directo para que tu juego sea fluido y sin interrupciones.

TECLAS MACROS ON-THE-FLY
Provisto de teclas macros dedicadas, estas te permiten personalizarlas directamente desde el teclado sin necesidad de recurrir al software, de modo simple y rápido.

REPOSAMUÑECA DESMONTABLE
Sumando a sus completas características, integramos un reposamuñeca magnético fácil de desmontar, construido en plástico texturizado y resistente, que te dará la comodidad que necesitas en el uso intenso.

ILUMINACIÓN RGB
La retroiluminación RGB dinámica permite un detalle estético que siempre caracteriza a los periféricos gamer. El teclado viene con 7 modos de iluminación preestablecidos y control del brillo, que varía desde muy brillante hasta completamente apagado si no necesitas la iluminación.

SOFTWARE DEDICADO
El software nos permitirá configurar las funciones de los botones y crear macros, como así también configurar la iluminación con sus distintos modos.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu