Cod #132132
Stock Disponible
Marcas XBOX

XBOX Joystick Inalámbrico Microsoft Xbox / Xbox Series Elite 2

Diseñado para satisfacer las necesidades de los competitivos jugadores de la actualidad.
  • joystick
  • control
  • gamepad
  • jostin
1 $41580 $41580
3 $13860 $41580
6 $7560 $45360
12 $4095 $49140
18 $2940 $52920
Envio Por Correo - Andreani
Retiro en domicilio // Entrega De codigos digitales por mail o Whatsapp
Moto - Capital Federal
$400
Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
$600
Moto - Quilmes, Almirante Brown, Merlo, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza Florencio Varela, Jose C Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, San Miguel, Tigre
$900
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $10,000

CONTROL INALAMBRICO MICROSOFT XBOX / XBOX SERIES ELITE 2


- Palancas de mando de tensión ajustable

- Bloqueo de gatillos de alta sensibilidad más cortos

- Empuñadura de goma envolvente

- Componentes rediseñados


Creado para el rendimiento

Diseñado para satisfacer las necesidades de los competitivos jugadores de la actualidad, el Mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 ofrece más de 30 nuevas formas para jugar como un profesional. Mejora tu puntería con las nuevas palancas de mando ajustables, dispara aún más rápido con los gatillos de alta sensibilidad más cortos y mantén el blanco con un agarre envolvente de goma.


Optimizado para ti

Adapta el mando a tu estilo de juego preferido con nuevas formas intercambiables para la palanca de mando intercambiable y mando de dirección. Guarda hasta tres perfiles personalizados y un perfil predeterminado en el mando y cambia entre ellos sobre la marcha con el botón Perfil. Usa la tecnología inalámbrica de Xbox, el Bluetooth o el cable USB-C incluido para jugar en tus dispositivos Xbox One y Windows 10.


Más formas de personalizar

Disfruta de una personalización ilimitada con la app Accesorios de Xbox. Utiliza opciones de configuración exclusivas, como la asignación de botones a comandos de voz como "grabar eso" o "hacer una captura de pantalla". Asigna un botón para que actúe como la tecla Mayús para habilitar entradas alternativas de cada uno de los otros botones.


Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí