Juego Nintendo Switch Blue Fire (JAP) NSW

Cod #460912
Stock DISPONIBLE
Marcas Nintendo Switch
Un mundo oscuro espera. Subtitulos en ingles y japones. FECHA DE LANZAMIENTO MUNDIAL: 8 DE AGOSTO (CONSULTAR POR TIEMPOS DE ENTREGA)
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000
Embárcate en un viaje extraordinario a través del reino desolado de Penumbra y descubrir los secretos ocultos de esta tierra olvidada de largo. Explora templos místicos, los sobrevivientes de encuentro y asumir misiones extrañas para recoger objetos valiosos. A lo largo de su aventura, Slash su camino a través de los adversarios de enormes proporciones, vagan entre las regiones misteriosos y abandonados, salto a través de trampas mortales y finalmente dominar el arte del movimiento.

Caracteristicas

• A que frecuenta Mundial - Viaje por el mundo pereció de Penumbra para explorar áreas exclusivas, con diversos enemigos, desafíos de plataformas 3D nítidas, misiones, coleccionables y más.
• Slash su camino a través de grandes adversarios - Encuentro peligrosos enemigos con estilos de lucha diferentes y participar en intensos combates contra jefes de combate de plataformas.
• peculiar encuentro Supervivientes - Ha pasado mucho tiempo desde la penumbra cayó en la oscuridad, pero los que sobrevivieron a la caída del reino ayudará a su viaje para desbloquear recompensas valiosas.
• coleccionables - Una vez un reino rico y exuberante, Penumbra está lleno de muchos objetos de colección y objetos por descubrir, botín, cobro revertido, venta, canje y compra.
• Actualizaciones - Ningún gran guerrero puede luchar contra los peligros que acechan en la penumbra sin el equipo adecuado. Actualizar sus espadas, amuletos recoger valiosas y nuevas capacidades de desbloqueo de transformarse en un luchador feroz.
• Perdida en el Vacío - Lejos de la penumbra, hay una tierra llamada perdida el vacío. Encuentra las entradas del vacío en todo el mundo para los desafíos de plataformas abstractos Destape que requieren una gran maestría para recoger los frutos valiosos escondidos en el interior.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu