Juego Nintendo Switch NBA 2K24 Kobe Bryant Edition NSW

Cod #460510
Stock DISPONIBLE
Marcas Nintendo Switch
Arma tu equipo y vive el pasado, el presente y el futuro de la cultura del baloncesto en NBA 2K24. Disfruta de una experiencia auténtica con opciones personalizadas ilimitadas de MyPLAYER, en MyCAREER. Colecciona una gran variedad de leyendas y arma tu alineación ideal en MyTEAM. Revive tus épocas favoritas como GM o Comisionado en MyNBA. Siente una jugabilidad de próximo nivel y disfruta de visuales ultrarrealistas mientras juegas con tus equipos favoritos de la NBA y la WNBA en JUEGA AHORA.
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000
MOMENTOS MAMBA
Recrea algunas de las actuaciones más sobresalientes y cautivadoras de Kobe en su ascenso al estrellato mundial. Revive los primeros triunfos de su carrera como un fenómeno joven y avanza a través de su viaje trascendental desde anotador de élite hasta ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

EL JUEGO ESTÁ CAMBIANDO
Presentamos ProPLAY: una nueva tecnología revolucionaria que lleva directamente material de la NBA a tu juego de NBA 2K24. ProPLAY permite animaciones y movimientos a través de la acción en la cancha de la NBA para un salto generacional en cuanto a autenticidad.

MyCAREER SE INTENSIFICA
Toma control de tu legado en MyCAREER y pasa de talento generacional a jugador del Salón de la Fama, consiguiendo campeonatos y alcanzando la grandeza. Explora un paisaje tropical y muestra tu estilo personalizado en una nueva City, llena de misiones opcionales y competencias intensas en canchas al aire libre.

GESTIONA TU MyTEAM
El clásico modo de colección de tarjetas regresa con miles de horas de diversión personalizada. Acude al pasado y al presente con superestrellas actuales y leyendas clásicas para formar un equipo que pueda dominar en los modos de un solo jugador y multijugador. MyTEAM mantiene su estilo competitivo característico, pero ahora cuenta con muchas mejoras innovadoras, como el nuevo modo con límite de salario.

EL CROSSPLAY ESTÁ AQUÍ
Llama a tus amigos y disfruten de la mejor experiencia de baloncesto en NBA 2K24 gracias al crossplay entre las consolas de nueva generación.** Compite a la par o contra jugadores de todo el mundo en dinámicos partidos cooperativos y emocionantes torneos en línea, o en juegos improvisados casuales.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu