Cod #43318
Stock Disponible
Marcas Redragon

Redragon Gabinete Gamer Gc-530 Ratchet

Si lo que buscas es un gabinete austero en apariencia, pero poderoso en prestaciones, puede que el Ratchet sea el adecuado para ti, este mid-tower tiene realmente mucho para dar.
1 $5225 $5225
3 $1742 $5225
6 $950 $5700
12 $515 $6175
18 $369 $6650
Moto - Capital Federal
$400
Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
$600
Moto - Quilmes, Almirante Brown, Merlo, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza Florencio Varela, Jose C Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, San Miguel, Tigre
$900
Envio Por Correo - Andreani
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $10,000

Diseño simple y compacto, con todo lo que necesitas para tu setup.


Fresco

En lo que respecta a la refrigeración, el Ratchet no defrauda. Posee espacio suficiente para colocar hasta seis fans: tres frontales, dos sobre el PSU cover y uno en la parte posterior. Permite además instalar disipadores de CPU de hasta 155 mm.


Práctico

El panel frontal del Ratchet se ciñe a lo útil: cuenta con dos puertos USB 2.0, uno 3.0, y dos entradas jack para auriculares y micrófono. Por otra parte, el lateral derecho está provisto de un espacio extra para el manejo eficiente y prolijo de los cables. Y lo mismo el PSU cover.


Transparente

El Ratchet opta modestamente por el perfil bajo, para que se luzcan los componentes. Su panel lateral izquierdo es de acrílico transparente: una ventana directa al poder de tu máquina de guerra.


Características:

-Dimensiones: 417mm(Alto)x340mm(Largo)x183mm(Ancho). Es compatible con motherboards Micro ATX y ATX.

-Refrigeración: Con espacio suficiente para ubicar hasta seis fans (tres frontales, dos sobre el PSU Cover y uno en su parte posterior), capacidad para disipadores de CPU hasta 155 mm.

-Panel frontal: Nos encontraremos con un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, entradas independientes para auriculares y micrófono, botones de Reset y Power.

-Administración de cables: el diseño del Ratchet, compacto, posee los calados necesarios y lateral derecho ensanchado para una organización eficiente.

-Espacio para fuente: El PSU Cover nos brinda una mayor organización de los componentes.

-Ranuras para discos: Contamos con capacidad para instalar 2 unidades mecánicas de 3.5mm y 2 unidades de estado sólido de 2.5mm.

-Espacio de tarjeta: Siete slots disponibles para la instalación de tus dispositivos PCI Express.

-Espacio para 6 coolers y trae solo 1 de fabrica en su parte trasera. 

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí