Juego Nintendo Switch Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections NSW

Cod #378913
Stock STOCK BAJO
Marcas Sony Playstation
¡Los ninjas legendarios se reúnen en la siguiente y apasionante entrega de la serie STORM! NARUTO X BORUTO: Ultimate Ninja STORM CONNECTIONS es un juego de acción y combate que incluye frenéticas batallas ninja y dos diferentes modos de historia.
Efectivo $73,200
Transferencia Bancaria / Mercadopago $73,200
1 $98,820 $98,820
3 $34,160 $102,480
6 $19,520 $117,120
1 $98,820 $98,820
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000
Envio Por Correo - Andreani
Retiro por nuestras oficinas // Entrega De codigos digitales por mail o Whatsapp
Moto - Capital Federal
$2,500
Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
$3,500
Moto - Quilmes, Almirante Brown, Merlo, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza Florencio Varela, Jose C Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, San Miguel, Tigre
$4,000
Podrás jugar con personajes nuevos y antiguos de la serie STORM, ¡la lista de ninjas más grande de la historia!
¡Selecciona entre más de 130 personajes y lucha en poderosas batallas ninja! Además de vivir de una experiencia de batallas en red mejorada, la nueva opción de modo Simple te permitirá realizar diferentes combinaciones de ninjutsu con mayor facilidad. Ya seas principiante o experto, podrás disfrutar de batallas intensas con tus ninjas favoritos.

• Por primera vez, ¡la historia de la rivalidad entre Naruto y Sasuke fue recortada y combinada en un solo juego!
Al combinar escenas de la serie de anime con el sistema de batallas de alta calidad que ya es típico del equipo de desarrollo de la serie STORM, en este videojuego se narra la historia de Naruto desde sus inicios hasta la batalla final de la serie. ¡Revive las andanzas de dos ninjas legendarios!

• ¡Experimenta una historia especial sobre una nueva generación!
Disfruta de una historia nueva y original en la que Boruto Uzumaki, el hijo del séptimo Hokage y un ninja de la nueva era, se ve arrastrado a una gran batalla que involucra a todo el mundo ninja... todo después de conocer a una chica en un popular videojuego en línea..

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu