Juego Nintendo Switch Sonic Superstars NSW

Cod #378237
Stock DISPONIBLE
Marcas Nintendo Switch
Superrápido. Superdivertido. ¡Superstars! Recorre las místicas Northstar Islands en la renovación del clásico juego de plataformas 2D de acción a alta velocidad de Sonic. Juega como Sonic, Tails, Knuckles y Amy, y usa nuevos poderes Emerald para moverte y atacar con otra forma y dinámica. Navega por lugares inéditos en solitario o con otros 3 jugadores y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo rival misterioso conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks, antes de que sea muy tarde.
Efectivo $58,800
Transferencia Bancaria / Mercadopago $58,800
1 $79,380 $79,380
3 $27,440 $82,320
6 $15,680 $94,080
1 $79,380 $79,380
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000
Envio Por Correo - Andreani
Retiro por nuestras oficinas // Entrega De codigos digitales por mail o Whatsapp
Moto - Capital Federal
$2,500
Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
$3,500
Moto - Quilmes, Almirante Brown, Merlo, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza Florencio Varela, Jose C Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, San Miguel, Tigre
$4,000
-Renovación de un clásico: El juego de acción de plataformas 2D de Sonic con desplazamiento lateral a alta velocidad que conoces y amas, rediseñado en 3D, con nuevas potencias y habilidades, un entorno inédito, ¡y frescas formas de jugar! ¡Nunca has jugado así el Sonic clásico!

-Juega con tus favoritos: Elige entre Sonic, Tails, Knuckles y Amy para aprovechar sus habilidades únicas y encender un camino en las Northstar Islands en su paso para derrotar al Dr. Eggman, quien hizo equipo con su antiguo némesis, Fang, y un nuevo y misterioso rival blindado.

-Potencias y habilidades nuevas: Aprovecha la potencia de las Chaos Emeralds para multiplicarte, subir cascadas, hacer tiempo ralentizado, descubrir secretos ¡y más!

-Más amistades, más diversión: Por primera vez en Sonic, juega la campaña entera con hasta otros 3 jugadores en un juego cooperativo local de entrada por salida para grupos de 4.

-Haz el desafío contra jugadores de todo el mundo: ¡Compite a nivel local o en línea con hasta 8 jugadores en el nuevo modo Batalla!

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu