Hordas de grotescos enemigos se interpondrán en tu camino, esperando el juicio final a las brutas manos de El Penitente con jefes demasiado perversos acechando en la oscuridad y esperando por su oportunidad de enviarte de donde viniste.
Derrotarlos no será fácil, pero como Blasphemous 2 ofrece más posibilidades de personalizar y mejorar tu conjunto de habilidades, y diversas armas únicas y novedosas para usar con fervor honrado y furia eterna, la victoria podría estar al alcance de tus manos.
A fin de cuentas, solo una cosa es cierta… la penitencia nunca termina
Explora un mundo no lineal más completo
Tras despertar en una nueva tierra extraña, tu camino comienza de nuevo en una serie de paisajes encantadoramente grotescos, que derraman belleza gótica y engendran despiadadas trampas. ¿Cómo superarás este laberíntico mundo? Depende de ti. No hay decisiones equivocadas, solo cuentas que saldar.
Combate salvaje
El Penitente no tiene piedad y, con un conjunto de nuevas armas que traen movimientos novedosos, ejecuciones brutales y combos ampliados, su destrucción arrasará con cualquiera que se interponga en el camino.
Personaliza tu juego
Blasphemous 2 ofrece nuevas maneras de jugar con la capacidad de personalizar y mejorar tu conjunto básico de habilidades y otras nuevas armas únicas para lanzar ataques devastadores a los enemigos.
Grandiosas e intensas batallas de jefe
Hordas de monstruosos enemigos se interponen entre tu objetivo y tú. Perversos jefes con patrones únicos de ataque y desgarradoras habilidades pondrán a prueba tu destreza a medida que luchas para salir triunfante cuando se calmen las aguas.
Explora un nuevo y abismal mundo
Te espera un mundo completamente nuevo, atestado de nuevos y misteriosos PNJ para interactuar. Algunos te ofrecerán ayuda, otros te la pedirán, y otros te enviarán a misiones potencialmente mortales para recuperar objetos olvidados. Con tanto para ver y hacer, las historias y los mitos a los que te enfrentes te ayudarán a desvelar los innumerables secretos del juego y te permitirán entender mejor a este nuevo y extraño mundo.