Joystick Sony Playstation 5 Dualsense Edge PS5

Cod #241004
Stock STOCK BAJO
Marcas Sony Playstation
Pensado para el alto rendimiento y la personalización, este nuevo control de PS5 te invita a crear tu propia experiencia de juego para que puedas jugar a tu manera.
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000

Perfecciona Tu Juego

Descubre la ventaja que tienes con los controles personalizables y los perfiles intercambiables que pueden ayudarte a equiparte para cualquier cosa, desde torneos de nivel profesional hasta aventuras épicas para un solo jugador.

Controles extremadamente personalizables
La configuración personalizada hace que tu control inalámbrico DualSense Edge sea exclusivamente tuyo. 

Perfiles de control personalizados
Acceso rápido a menú de ajustes de perfil

Sólo tienes que pulsar el botón Fn y el botón de opciones mientras estás en el juego para abrir el menú de personalización, donde puedes cambiar rápidamente tus ajustes. 


Botones reconfigurables
Personaliza la disposición de los controles de tus juegos favoritos para que los comandos que necesites estén siempre exactamente donde gustes. Guarda tus configuraciones de botones en tu perfil de jugador y cambia de una a otra sin salir del juego.


Gatillos, sensibilidad del stick e intensidad de la vibración ajustables
Configura la sensibilidad y zonas muertas de joysticks y gatillos para lograr entradas cuidadosamente afinadas, e incluso configura la intensidad de la vibración para lograr una experiencia de juego completamente personalizada.


Perfiles de control de intercambio rápido
Una vez que hayas descubierto tu configuración de control ideal, puedes guardarla en perfiles únicos y cambiar entre ellos sobre la marcha, para que tus configuraciones favoritas estén siempre listas cuando desees.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu