Casco de Realidad Virtual Sony Playstation 5 VR2 Horizon Call Of The Mountain Bundle PS5

Cod #231326
Stock DISPONIBLE
Marcas Sony Playstation
Experimenta la nueva generación de juegos de realidad virtual con impresionantes efectos virtuales 4K HDR, juegos que definen el género y sensaciones únicas gracias al innovador casco PLaystation VR2 y al control Playstation VR2 Sense.
Efectivo $470,400
Transferencia Bancaria $470,400
1
$592,704 $592,704
3
$197,568 $592,704
6 $112,896 $677,376
12 $70,560 $846,720
18 $57,493 $1,034,880
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $40,000
Envio Por Correo - Andreani
Retiro en domicilio // Entrega De codigos digitales por mail o Whatsapp
Moto - Capital Federal
$1,000
Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
$1,300
Moto - Quilmes, Almirante Brown, Merlo, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza Florencio Varela, Jose C Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, San Miguel, Tigre
$1,500

La nueva generación de juegos en realidad virtual

La innovadora tecnología PlayStation VR2 Sense™ da vida a la emoción y a la inmersión a través de las sutiles vibraciones de los auriculares, la tecnología de audio en 3D y el seguimiento inteligente de los ojos, combinados con la detección del tacto de los dedos, la retroalimentación háptica y los disparos adaptativos del mando PS VR2 Sense.


Más detalles

Dos pantallas OLED de 2000x2040 ofrecen increíbles visuales 4K HDR a hasta 120fps1, para una resolución 4 veces superior a la del PlayStation®VR original.


Seguimiento visual inteligente

Podrás expresarte con tus compañeros de una forma nueva y realista gracias al seguimiento visual1 que simula respuestas emocionales más intensas de tu avatar en el juego, lo que da una mayor sensación de realismo e interacciones personales a las partidas cooperativas o a los chats de equipo en las partidas multijugador.


Un enfoque increíblemente nítido

Disfruta de los detalles, pues la representación foveada aporta una asombrosa fidelidad gráfica a las zonas del juego en las que se centran tus ojos, al tiempo que garantiza la estabilidad del rendimiento del juego.


Explora mundos increíbles

Disfrute de una increíble sensación de presencia en los entornos de juego virtuales con un campo de visión de 110 grados y una lente Fresnel ajustable que le permite personalizar el espacio entre las lentes para que se adapte a la posición de sus ojos y obtener una imagen óptima en la pantalla.


Inmersión de Audio 3D

Percibe la presencia de un personaje mientras te susurra al oído, localiza a tus amigos y enemigos por sus disparos o pisadas, y rodéate de paisajes sonoros increíblemente realistas1, ya que el audio del juego se adapta dinámicamente a tu posición y a los movimientos de tu cabeza1 con Tempest 3D AudioTech2.


Respuesta del casco

Las sutiles y sensibles vibraciones de los auriculares1 procedentes de un único motor incorporado crean un elemento único e inteligentemente táctil en el juego, desde la rapidez de una flecha que pasa volando por delante de tu cabeza hasta el empuje de un vehículo a toda velocidad.



Control PlayStation VR2 Sense

Interactúe con los mundos virtuales de formas nuevas y sorprendentes con la retroalimentación háptica1, los activadores adaptativos1, el seguimiento de precisión y la detección táctil de los dedos1, todo ello integrado en un diseño ergonómico único.


Respuesta háptica

Siente respuestas realistas y detalladas a tus acciones en el juego1. Desde sutiles y precisas vibraciones hasta intensas pulsaciones, una amplia gama de sensaciones en el mundo del juego pueden llegar a tus manos, permitiéndote experimentar los juegos de PS VR2 de una forma increíblemente táctil.


Gatillos adaptativos

Percibe la tensión en la cuerda de tu arco, la patada repentina de un arma atascada o un objeto que se arruga al aplastarlo en tus manos con los gatillos adaptativos1 que añaden resistencia dinámica en cada control.


Detección de toque de dedo

Alcanza y toca el mundo virtual que te rodea con controles que detectan la colocación de tus dedos1-incluso cuando no estás presionando un botón.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu