Cod #216424
Stock DISPONIBLE
Marcas Steam

Steam Deck 64GB

Steam Deck es el dispositivo de juego portátil más potente y lleno de funcionalidad del mundo.
Efectivo $315,400
Transferencia Bancaria $315,400
1
$394,250 $394,250
3
$131,417 $394,250
6 $72,542 $435,252
12 $43,368 $520,410
18 $34,168 $615,030
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $10,000
Envio Por Correo - Andreani
Retiro en domicilio // Entrega De codigos digitales por mail o Whatsapp
Moto - Capital Federal
$700
Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
$900
Moto - Quilmes, Almirante Brown, Merlo, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza Florencio Varela, Jose C Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, San Miguel, Tigre
$1,100
Pantalla táctil de 7"

Escribe y deslízate por la interfaz de usuario de Steam con la pantalla multitáctil capacitiva del Deck.


Trackpads

Juega juegos de PC que nunca fueron diseñados para dispositivos portátiles. Con una mayor precisión y personalización, los trackpads también te brindan una ventaja competitiva al jugar juegos FPS de ritmo rápido.


Giroscopio

Equipado con una IMU y sticks analógicos con sensores táctiles capacitivos, el Deck te ayuda a apuntar mejor. Posicionando físicamente el dispositivo, puedes lograr más precisión que usando solamente un stick analógico o un trackpad.


Almacenamiento rápido

Consigue el almacenamiento integrado que necesites: 64 GB eMMC, 256 GB NVMe SSD (más rápido) o 512 GB NVMe SSD (el más rápido). Si estás buscando más espacio, amplía el almacenamiento integrado con una tarjeta microSD y llénala con más juegos.


Audio de alta fidelidad

Los altavoces estéreo de Steam Deck tienen fuerza. Un DSP integrado proporciona claridad y un amplio escenario de audio, para una experiencia auditiva inmersiva. Enchufa tus cascos favoritos o utiliza los micrófonos duales integrados para charlar con tus amigos.


Batería de 40 Wh

La batería interna de Steam Deck de 40 Wh proporciona varias horas de tiempo de juego para la mayoría de los juegos. Para situaciones de uso más livianas como la retransmisión de juegos, los juegos en 2D más pequeños o la navegación en web, puedes esperar que la batería dure un máximo de aproximadamente 7 u 8 horas.


E/S expandible

El conector USB-C es polivalente: se usa para cargar, conectar periféricos o incluso pasar el juego a una pantalla grande al mismo tiempo. Puedes utilizar cualquier concentrador USB-C para ampliar tus opciones, o hacerte con la estación de acoplamiento de Steam Deck™ cuando salga al mercado. Más información sobre la base abajo.


Inalámbrico

La wifi te mantiene conectado al mundo y el Bluetooth permite una amplia variedad de periféricos inalámbricos, desde mandos, hasta auriculares, teclados y ratones.


Rápida suspensión y reanudación

Hemos creado una función de suspensión y reanudación rápidas en SteamOS. Presiona el botón de encendido y Steam Deck suspenderá tu juego y entrará en modo de suspensión. Presiona el botón de encendido de nuevo y se despertará justo donde te habías quedado.


Funciona bien con todos tus accesorios

Steam Deck está listo para Bluetooth y su puerto USB-C puede manejar todo tipo de entradas/salidas. ¿Quieres organizar un torneo de peleas sobre la marcha? ¡Solucionado! ¿Quieres jugar con un ratón y un teclado conectado por Bluetooth? ¡Solucionado! ¿Quieres conectar tus cascos Bluetooth favoritos? ¡No hay problema!


El Deck se puede conectar a tu televisor

El Deck se puede conectar a tu televisor, a un monitor, o incluso a tu antiguo CRT si tienes los cables adecuados. Si está acoplado a la base, el puerto USB-C de Steam Deck puede manejar vídeo, audio, entradas, etc. Simplemente conecta tus periféricos o usa la estación de acoplamiento y estarás listo.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu