Tarjeta Digital Xbox Game Pass Ultimate 3 Meses

Cod #133439
Stock SIN STOCK
Marcas Microsoft XBOX
Entrega inmediata.
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000
Accede a una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad.

Juega con tus amigos a más de 100 juegos de alta calidad en consola, PC, teléfonos y tabletas por un precio mensual reducido. Se añaden juegos nuevos continuamente, así que siempre tendrás algo nuevo con lo que divertirte.


Incluye una suscripción a EA Play sin costo adicional​.

Con EA Play, los miembros obtienen acceso inmediato a una colección de los mejores títulos y las series más queridas de EA, a desafíos y recompensas exclusivos en los juegos, a contenido especial solo para miembros y a versiones de prueba de juegos seleccionados durante un máximo de 10 horas.


Incluye multijugador y todas las ventajas de Xbox Live Gold.

Únete a la mejor comunidad de jugadores en la red multijugador de consola en línea más avanzada. Obtén juegos gratis cada mes y ahorra hasta un 50 % en la Xbox Store.​


Xbox Cloud Gaming (Beta).

Juega con una comunidad de millones de jugadores de la consola Xbox en los dispositivos que ya tienes.


Disfruta de los juegos nuevos el mismo día de su lanzamiento.

Sé uno de los primeros en jugar a los títulos más recientes de Xbox Game Studios e ID@Xbox, disponibles para los miembros de Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial.​


Ventajas gratuitas y descuentos para los miembros.

Disfruta de ventajas gratuitas, que incluyen contenido en el juego, consumibles y ofertas para socios, además de descuentos para miembros, como hasta un 20 % de descuento en juegos seleccionados de la biblioteca de Xbox Game Pass y hasta un 10 % de descuento en complementos relacionados con los juegos.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu