ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Samsung Galaxy A 51

Cod #56300
Stock SIN STOCK
Producto nuevo en caja cerrada.
Pensado para vos

El Samsung A51 posee el novedoso sistema operativo Android 10 que incorpora respuestas inteligentes y acciones sugeridas para todas tus aplicaciones. Entre sus diversas funcionalidades encontrarás el tema oscuro, navegación por gestos y modo sin distracciones, para que completes tus tareas mientras disfrutás al máximo tu dispositivo.


Fotografía profesional en tu bolsillo

Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados.


Experiencia visual increíble

Mirá tus series y películas favoritas con la mejor definición a través de su pantalla Super AMOLED de 6.5 ". Disfrutá de colores brillantes y detalles precisos en todos tus contenidos.


Desbloqueo facial y dactilar

Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido.


Batería superior

¡Desenchufate! Con la súper batería de 4000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de recargar tu teléfono.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu