Juego Playstation 5 The Dark Pictures Anthology House of Ashes PS5

Cod #448956
Stock DISPONIBLE
Marcas Sony Playstation
The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográfico intensos, independientes y de narrativa ramificada que se pueden jugar en modos solitario y multijugador. House of Ashes es el tercer juego de la serie.
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000
Irak, 2003. A medida que el conflicto bélico llega a su fin, una unidad militar, escoltada por la agente de la CIA Rachel King, recibe la orden de investigar un presunto centro subterráneo de armas químicas a la sombra de las montañas Zagros.

Al llegar a las coordenadas, el grupo de búsqueda es emboscado por una patrulla local a cargo del sargento Salim Othman.

Durante la batalla, un temblor abre pozos en el suelo y lanza a los dos grupos hacia las ruinas de un templo sumerio; y, en la oscuridad bajo el desierto árabe, algo maligno despierta. Salvaje e imparable, un nido de criaturas ancestrales y sobrenaturales tiene una nueva presa.

La unidad se enfrenta a descubrimientos terroríficos y a decisiones imposibles mientras lucha por cruzar un laberinto subterráneo y escapar de la aterradora amenaza.

¿Darán prioridad a su propia supervivencia o dejarán el miedo y la rivalidad personal de lado para pelear juntos?

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu