1,3,6,12 SIN INTERES
Oferta
Cod #43316
Stock Disponible
Marcas Redragon

Redragon Gabinete Gamer Gc-550 Devastator Rgb

El Devastator tiene espacio para seis fans, dos discos mecánicos y dos sólidos; dispone de siete slots para dispositivos PCI express, y posee PCU cover y lateral ensanchado para gestión de cables. Además, como puedes ver, le sobra estilo.
1
$5665 $5665
3
$1888 $5665
6
$944 $5665
12
$472 $5665
18 $401 $7210
Envio Por Correo - Andreani
Retiro en domicilio // Entrega De codigos digitales por mail o Whatsapp
Moto - Capital Federal
$400
Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
$600
Moto - Quilmes, Almirante Brown, Merlo, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza Florencio Varela, Jose C Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, San Miguel, Tigre
$900
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $10,000

Con una estética elegante y moderna, este gabinete está listo para darle todo el estilo a tu setup.


Refrigerado y limpio

El Devastator puede albergar hasta seis fans: tres frontales, dos sobre el PSU cover y uno en la parte posterior. Adicionalmente, el panel superior dispone de una entrada de aire con filtro anti polvo imantado. Permite además instalar disipadores de CPU de hasta 155 mm.


Luminoso

Dos tiras de led RGB en el frente le aportan al Devastator su esplendor lumínico y su innegable atractivo. Controlarlas, además, es muy fácil: un botón en el panel frontal permite alternar de manera rápida entre las distintas configuraciones de iluminación.


Eficiente

El panel frontal del Devastator es práctico; además del botón para controlar la iluminación, posee dos puertos USB 2.0, uno 3.0 y dos entradas jack para auriculares y micrófono. Internamente, posee un sistema de calados y el lateral derecho ensanchado para permitir la organización de cables más eficiente.


Características:

-Dimensiones: 445mm(Alto)x380mm(Largo)x180mm(Ancho). Es compatible con motherboards Micro ATX y ATX.

-Refrigeración: Con espacio suficiente para ubicar hasta seis fans (dos frontales, dos superiores y uno en su parte posterior), capacidad para disipadores de CPU hasta 157 mm.

-Panel frontal: Nos encontraremos con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, puertos independientes para auriculares y micrófono, botones de Reset y Power, botón para controlar la iluminación RGB.

-Administración de cables: el diseño del Devastator, posee los calados necesarios y lateral derecho ensanchado para una organización eficiente.

-Espacio para fuente: El PSU Cover nos brinda una mayor organización de los componentes.

-Ranuras para discos: Contamos con capacidad para instalar 2 unidades mecánicas de 3.5mm y 2 unidades de estado sólido de 2.5mm. 

-Iluminación: Compuesta por tiras de iluminación RGB que se controlan desde el panel frontal por un botón de acceso rápido.

-Espacio de tarjeta: Siete slots disponibles para la instalación de tus dispositivos PCI Express.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí