Juego Playstation 5 Star Wars Outlaws PS5

Cod #429892
Stock DISPONIBLE
Marcas Sony Playstation
¿Qué es Star Wars Outlaws? Experimenta el primer juego de mundo abierto de Star Wars y explora diferentes planetas a lo largo de la galaxia, tanto icónicos como nuevos. FECHA DE LANZAMIENTO MUNDIAL: 30 DE AGOSTO (CONSULTAR POR TIEMPOS DE ENTREGA)
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000
Arriesga todo como Kay Vess, una canalla en ascenso que busca la libertad y los medios para comenzar una nueva vida. Lucha, roba y usa tu inteligencia para lidiar con los sindicatos del crimen de la galaxia mientras te conviertes en una de las más buscadas de toda la galaxia. Si te atreves a arriesgarte, la galaxia está repleta de oportunidades.

Descubre una galaxia de oportunidades
Explora diferentes planetas con ciudades y cantinas ajetreadas y recorre extensos paisajes en tu speeder. Cada planeta trae nuevas aventuras, desafíos únicos y recompensas tentadoras si quieres correr el riesgo.

xperimenta la historia original de una canalla
Vive una vida de alto riesgo como una bandida. Con Nix a tu lado, obtén la ventaja en cualquier situación: combate con tu bláster, supera a tus enemigos con sigilo y artefactos o busca el momento justo para distraer a tus enemigos y obtener la victoria.

Embárcate en misiones de alto riesgo
Realiza misiones de alto riesgo con grandes recompensas de los sindicatos del crimen de la galaxia. Roba objetos valiosos, infíltrate en ubicaciones secretas y supera a tus enemigos como una de las más buscadas de la galaxia. Cada una de las elecciones que realices influenciará tu reputación en constante cambio.

Vive una vida de piloto
Conduce tu propia nave, la Cazaestelas, y participa en emocionantes combates espaciales con el Imperio y otros enemigos. Busca el momento justo para perseguir, evadir y atacar para obtener la ventaja.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu