Juego Nintendo Switch Luigi's Mansion 2 HD NSW

Cod #429718
Stock DISPONIBLE
Marcas Nintendo Switch
Explora múltiples mansiones encantadas con Luigi y su Succionaente 5000 que atrapa fantasmas. FECHA DE LANZAMIENTO MUNDIAL: 27 DE JUNIO (CONSULTAR POR TIEMPOS DE ENTREGA)
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000
Avanza a través de diversas misiones para recuperar los fragmentos de Luna Oscura esparcidos en distintas mansiones encantadas, cada una con sus propios rompecabezas por resolver y fantasmas por capturar. Intenta alcanzar una clasificación alta al utilizar tu superpoderosa herramienta para cazar fantasmas, la Succionaentes 5000, para aspirar fantasmas (o cortinas) y expulsar aire mientras exploras cada rincón de estas tenebrosas, pero encantadoras mansiones. Esta divertida y siniestra aventura, que fue lanzada originalmente para la consola Nintendo 3DS, ha sido mejorada para la consola Nintendo Switch con gráficos de alta definición.

Amistosos fantasmas ahora son malvados... ¡Esto parece ser un trabajo para Luigi!

La Luna Oscura que se posa sobre el Valle Sombrío parece calmar a los fantasmas que residen allí. El extravagante profesor D. Sastre ha estado estudiando a estos amistosos espíritus, pero cuando la Luna Oscura repentinamente se fragmenta y cae sobre el valle, aquellos fantasmas que alguna vez fueron amistosos dejan de serlo. Luigi deberá salir al rescate mientras encuentra el valor para restaurar la Luna Oscura en el lugar que le corresponde en el cielo.

Enfréntense juntos a la Torre del Horror.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu