Juego Nintendo Switch Shiren the Wanderer: The Mystery Dungeon of Serpentcoil Island NSW

Cod #417478
Stock DISPONIBLE
Marcas Nintendo Switch
Shiren y su compañero, Koppa, el hurón parlante, regresan para una nueva aventura roguelike de exploración de mazmorras en la isla Serpentcoil! Después de recibir una visión de una misteriosa chica cautiva por un terrible monstruo, Shiren y Koppa se dirigen a la lejana isla; que además se rumorea que es el lugar donde los piratas albergan sus grandes tesoros.
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000

Decididos a rescatar a la joven y a encontrar riquezas, los dos aventureros corren hacia el peligro… sólo para ser inmediatamente derrotados, como todos los demás que lo intentaron antes. Sin inmutarse, Shiren y Koppaprometen desafiar al monstruo nuevamente para poder salvar a la misteriosa niña.

Para afrontar los numerosos peligros que les aguardan, Shiren y Koppa deben atravesar complejas mazmorras llenas de monstruos hostiles, trampas ocultas y objetos misteriosos. Todo el equipo y la experiencia que Shiren acumule se desvanecerá si se desploma durante la exploración, ¡así que debe tener mucho cuidado de no precipitarse sin estar bien preparado! Dispuestos a rescatar a la enigmática chica y a descubrir todos los misterios que nublan a la isla Serpentcoil, los dos protagonistas se embarcan en una nueva aventura.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu