ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Juego Playstation 5 Final Fantasy VII REMAKE INTERGRADE (JAP) PS5

Cod #412666
Stock SIN STOCK
Marcas Sony Playstation
Vive la ciudad de Midgar como nunca antes. Subtitulos en ingles y japones.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE es una versión mejorada y expandida del título galardonado y aclamado por la crítica FINAL FANTASY VII REMAKE para PlayStation 5. FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE viene en un paquete con FF7R EPISODE INTERmission con Yuffie como personaje principal que introduce un nuevo y excitante arco argumental, y varias adiciones al juego para disfrute de los jugadores.

Características principales

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE incluye un gran abanico de mejoras gráficas, de juego y de sistema:

Gráficos mejorados

Adéntrate en la ciudad de Midgar como nunca antes, con mejores texturas, iluminación y entornos de fondo


Personaliza el desempeño

Los jugadores pueden alternar entre dos modos de juegos:


El "modo de gráficos" prioriza gráficos de alta resolución en 4K El "modo de desempeño" prioriza una acción suave a 60 cuadros por segundo

Extenso modo de foto

Captura y comparte tus momentos memorables del juego con un "modo foto" totalmente personalizable


Mejoras de DualSense™

Los jugadores pueden disfrutar de batallas envolventes con el control inalámbrico DualSense y su integración de respuesta háptica.


El nuevo episodio con Yuffie es una nueva aventura en el mundo de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE. Juega como la ninja wutai Yuffie Kisaragi para infiltrarte en Midgar y conspirar con los cuarteles de Avalancha y robar la materia definitiva de la Compañía de Energía Eléctrica Shinra.

Juega junto a nuevos personajes y disfruta de una experiencia de juego ampliada con nuevas adiciones de combate y de juego. Esta aventura trae una nueva perspectiva a la historia de FINAL FANTASY VII REMAKE que no te puedes perder.

FF7R EPISODE INTERmission se incluye con FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, pero está disponible para quienes tengan el original FINAL FANTASY VII REMAKE como una compra por separado abajo.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu