ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Playstation Portal PS5

Cod #411371
Stock SIN STOCK
Marcas Sony Playstation
Reproductor remoto PlayStation Portal para consola PS5 Siente el poder de PlayStation en la palma de tu mano.
EL PORTAL A LOS JUEGOS DE PS5 EN TU MANO.
Juega con tu consola PS5 a través de la red de Wi-Fi de tu hogar y utiliza controles de la misma calidad que tu consola con el reproductor remoto PlayStation Portal.

Características principales del  reproductor remoto PlayStation Portal
El reproductor remoto PlayStation Portal te permite acceder a los juegos de tu PS5 a través del Wi-Fi de tu hogar1, gracias a lo cual podrás disfrutar de los juegos sin necesidad de utilizar un televisor.

Disfruta de tu colección de juegos
El reproductor remoto PlayStation Portal puede reproducir los juegos compatibles que estén instalados en tu consola PS5, incluidos tus juegos favoritos para PS5 y PS4. 

Hermosa pantalla LCD de 8”
Aprecia hasta el más exquisito detalle de tus juegos favoritos en la fabulosa y brillante pantalla Full HD.

Admite 60 FPS y tiene una resolución de 1080p
El reproductor remoto PlayStation Portal™ permite una jugabilidad fluida a 60 FPS y tiene una gran calidad de imagen gracias a su resolución de pantalla de 1080p.

Entra al juego a máxima velocidad
El reproductor remoto PlayStation Portal es un dispositivo creado especialmente para brindar una experiencia increíble de juego a distancia. Eso significa que puedes encenderlo, pulsar un botón para conectar tu consola PS5 y empezar a jugar a una velocidad increíble.

No necesitas ni un televisor ni una habitación para jugar. 
Gracias a que el reproductor remoto PlayStation Portal te permite transmitir juegos a través de la conexión Wi-Fi de tu hogar1, puedes jugar con tu consola PS5 incluso si otra persona está usando el televisor al que está conectada.

Solo tienes que encender el reproductor remoto PlayStation Portal y ya puedes empezar a jugar. Con el reproductor remoto PlayStation Portal conectado al Wi-Fi de tu hogar1, tendrás más flexibilidad para jugar en cualquier habitación1 sin necesidad de un televisor. ¿Te gustaría seguir jugando cuando estás en la cocina comiendo el desayuno? ¡Ahora puedes hacerlo!

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu