Juego Nintendo Switch Bomb Rush CYBERFUNK NSW

Cod #410768
Stock DISPONIBLE
Marcas Nintendo Switch
Comienza tu propio cypher y baila, pinta graffitis, colecciona ritmos, combina tus trucos y enfréntate a la policía para reclamar tu dominio sobre la vasta metrópoli de New Ámsterdam.
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000
Red es un graffitis writer que perdió la cabeza y en su lugar tiene una cabeza robótica con IA. En busca de sus raíces, se une al Bomb Rush Crew, Tryce y Bel, que buscan conquistar toda la ciudad. Juntos descubren poco a poco quién le cortó la cabeza y cuán profundamente está ligado el lado humano de Red al mundo del graffiti.

- Explora los 5 barrios de la ciudad para encontrar lugares de graffiti y conseguir REP. Necesitas REP para desafiar a las crews rivales en una Crew Battle.
- Encuentra nuevos miembros para unirse a tu crew en la ciudad. Por la ciudad también puedes encontrar nuevas piezas de graffiti para pintar, colores de atuendo y música para escuchar en tu flip phone.
- Usa skate, patinaje en línea o trucos estilo BMX en el sistema de trucos único basado en el entorno. Extiende tus combos con manuales y consigue puntuaciones aún más altas incorporando Tricks de Impulso especiales.
- Puedes conseguir potencia de impulso realizando largos combos, así que la forma más rápida de moverse también es la más estilizada.
- Policía militarizada dinámica que aumenta a medida que cometes actos de vandalismo.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu