Juego Xbox Series X Dragon Ball: Sparking! ZERO XBOX

Cod #410513
Stock DISPONIBLE
Marcas Microsoft XBOX
DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. Aprende a dominar a diversos personajes jugables, cada uno con sus habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de lucha y pelea en escenarios que se derrumban y reaccionan a tu poder a medida que el combate se recrudece. FECHA DE LANZAMIENTO MUNDIAL: A CONFIRMAR POR BANDAI-NAMCO
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000
Sacude el suelo. Destroza el cielo. ¡Domina el poder destructivo de los luchadores más fuertes que han aparecido en DRAGON BALL!

ESPECTACULARES COMBATES 3D
Participa en trepidantes combates 3D que hacen honor al anime y a la saga de videojuegos, con efectos visuales impresionantes y auténticas técnicas de lucha, como choques de rayos, ataques frenéticos, movimientos ultrarrápidos o ataques definitivos capaces de arrasar el planeta.

EL SUELO TEMBLARÁ
Sal a luchar a un escenario que reacciona a todos tus movimientos. Cuando te transformes o lances tus ataques más demoledores, verás cómo el entorno reacciona con un realismo alucinante. Pelea hasta la extenuación y deja una senda de destrucción a tu paso.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu