Juego Nintendo Switch UFO Robot Grendizer: The Feast of the Wolves NSW

Cod #408418
Stock DISPONIBLE
Marcas Nintendo Switch
Prepárate para vivir una aventura inolvidable con Grendizer, el famoso robot gigante. Este juego de acción/aventura adaptado de la serie animada de culto te sumergirá en el corazón del universo de su creador, Go Nagai, y te dará la oportunidad de pilotar el más poderoso de los robots y luchar contra las fuerzas del mal. FECHA DE LANZAMIENTO: 30 DE MAYO CONSULTAR POR TIEMPOS DE ENTREGA
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000
Después de la destrucción de Planet Fleed por parte del Vega Empire, el príncipe Daisuke se refugia en nuestro planeta. Acogido y adoptado por Genzo Umon, vive en Shirakaba Farm. Mientras la invasión de la Tierra por parte de Vega es inminente, Daisuke defenderá el planeta Tierra con la ayuda de Grendizer, el titánico robot oculto en las profundidades del observatorio de Genzo Umon. Con la ayuda de Koji Kabuto, el príncipe de Planet Fleed repelerá constantemente los ataques de los Vegans y luchará contra sus terribles robots, los Monstronefs, enviados para destruirle.

Juega como Daisuke y su colosal robot mientras luchas en épicas batallas con múltiples estilos de juego: Pilotar el Spazer (módulo volador donde se aloja Grendizer), tiroteo vertical en el TFO de Koji Kabuto y acción/combate en 3.ª persona controlando a Grendizer. Utiliza sus emblemáticos y devastadores ataques para destruir a los terroríficos Monstronefs y salva la Tierra.

Ponte en la piel de Daisuke y conoce a muchos personajes fundamentales durante las secuencias de diálogo en los icónicos entornos de la serie, reproducidos con gran esmero según los diseños de la serie original.
Y, por último, gana puntos de experiencia mientras completas misiones para lograr nuevas habilidades y mejorar tus poderes.

Emitida en Francia hace más de 40 años, la serie de animación de culto Grendizer ha marcado a varias generaciones con su historia, con sus numerosos giros. Varios millones de personas en todo el mundo todavía recuerdan sus metamorfosis y sus puños relámpago.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
• Por primera vez, juega como Grendizer y Umon Daisuke en este juego de acción/aventura, que gira en torno al coloso metálico
• Ejecuta y mejora los famosos ataques imprescindibles del robot gigante
• Encuentra todos los personajes, lugares emblemáticos y enemigos de la serie de televisión
• Se ofrece una nueva experiencia de juego en múltiples fases de juego: Acción/pelea, disparos en 3.ª persona, tiroteo y exploración.
• La emblemática música de la serie ha sido remasterizada y podrás disfrutar de ella a lo largo de todo el juego.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu