Juego Playstation 5 Baldur's Gate 3 (JPN) PS5

Cod #408417
Stock STOCK BAJO
Marcas Sony Playstation
¿Qué es Baldur's Gate 3? Deja tu marca en los Reinos Olvidados en esta aventura cinemática por turnos al mejor estilo de Calabozos y Dragones. Subtitulos en ingles y japones.
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000
.Reúne a un grupo y emprendan juntos una campaña épica en este RPG de próxima generación ambientado en el mundo de Calabozos y Dragones, que llega de la mano de los creadores de Divinity: Original Sin II.

La tierra de Faerûn está bajo asedio. Tras ser capturado e infectado por los azotamentes invasores, ¿te resistirás a su corrupción o aceptarás al poder misterioso que empieza a crecer en tu interior?

Elige un personaje original o crea tu propio protagonista personalizado, y vive una historia dinámica que cambia de forma cada vez que se lanzan los dados.

Une fuerzas con un grupo de personajes complejos para saquear, luchar y abrirte paso en los Reinos Olvidados y más allá. Lanza los dados y saca provecho de una tirada ventajosa o desventajosa con un combate táctico y fluido.

El destino de los Reinos Olvidados está en tus manos.

2023.11.06

Versión para PlayStation®5 de "Baldur's Gate 3" Diferencias con la versión extranjera en cuanto a la producción del juego
Nos gustaría informarle sobre la versión para PlayStation®5 de "Baldur's Gate 3" cuyo lanzamiento está previsto para el jueves 21 de diciembre de 2023.

En este juego, que se venderá en Japón, la presentación del juego se cambiará con respecto a la versión extranjera en los siguientes puntos, que son expresiones prohibidas por la organización de revisión CERO. Gracias por su comprensión.

<Cambios con respecto a la versión extranjera>

・Se eliminó el elemento "Contenido explícito" en las opciones
("Mostrar genitales", "Mostrar desnudos en películas" y "Compartir tiempo privado" en "Contenido explícito" en la versión extranjera) (Se corrigió la expresión cuando todos están desactivados )

・Cambios en la expresión de órganos internos expuestos.

- Se eliminó la opción para que los jugadores torturaran a los NPC en Goblin Camp.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu