Casco de Realidad Virtual Oculus Meta Quest 3 512gb

Cod #408242
Stock STOCK BAJO
Marcas Oculus - Meta
Descubre nuevas e increíbles experiencias de realidad mixta con las Meta Quest más potentes hasta la fecha.
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000

                  Explora la realidad virtual en una plataforma de confianza, con funciones de privacidad mejoradas que cifran tus datos y herramientas de supervisión que garantizan que el contenido sea siempre adecuado para toda la familia.

                  Explora nuevos videojuegos y experiencias de fitness, entretenimiento y mucho más... O redescubre tus juegos favoritos gracias a la compatibilidad con versiones anteriores.

                  Rediseñadas de principio a fin.

                  Gracias a su hardware avanzado y al chip Snapdragon XR2 Gen2 con el doble de potencia de procesamiento gráfico, estas gafas ofrecen tiempos de carga más cortos y más fluidez que las Meta Quest 2. Tienen potencia suficiente para utilizar aplicaciones pesadas (como juegos de mucha acción) y ofrecer un enfoque exterior fluido, a todo color y con alta resolución, y mucho más.

                  Almacenamiento

                  Opciones de 128 GB y 512 GB. Podrás explorar sin límites el amplio catálogo de títulos.

                  Realidad mixta

                  Dos cámaras RGB con 18 PPD que ofrecen diez veces más resolución que las Quest 2 y dos veces más que las Quest Pro en el Enfoque exterior. Proporcionan una visión definida y a todo color de tu entorno mientras interactúas con objetos virtuales en tu espacio físico. Gracias a la tecnología ultraprecisa de proyección de la profundidad e identificación del entorno, tendrás mayor libertad para moverte por el espacio y podrás interactuar con los personajes y objetos virtuales que se muestran a tu alrededor.

                  Audio

                  Con los altavoces integrados con sonido estéreo y espacial 3D podrás disfrutar de un 40 % más de volumen, un mayor rango de graves y un posicionamiento perfecto del audio.

                  DRAM

                  8 GB. Con un 33 % más de memoria en comparación con las Meta Quest 2 tendrás más almacenamiento para disfrutar de tus aplicaciones favoritas con un rendimiento óptimo.

                  Ergonomía

                  Diseño de la correa

                  La correa suave y ajustable se adapta a diferentes tipos de cabeza y peinados. Se puede adquirir una correa rígida por separado.

                  Ajuste de profundidad

                  Ajusta fácilmente la interfaz facial para que esté más o menos cerca de tu cara y así aumentar la comodidad y el campo de visión.

                  Peso de las gafas

                  515 gramos. La lente Pancake crea un perfil óptico* un 40 % más fino para que sean más cómodas de llevar.


                  *En comparación con las Quest 2 y sin tener en cuenta la interfaz facial.

                  Pantalla y tecnología óptica

                  Resolución de pantalla

                  Los 2064 × 2208 píxeles por ojo mejoran la resolución casi un 30 % con respecto a las Meta Quest 2 y ofrecen una claridad superior y unos gráficos hiperrealistas. La tecnología Infinite Display 4K+ con 25 PPD y 1218 PPI ofrece la mejor resolución de toda la gama de dispositivos Quest.

                  Frecuencia de actualización

                  90 Hz, 120 Hz (experimental)

                  Selecciona un puntaje

                  Comentarios (0)

                  Preguntas anteriores

                  Menu