Juego Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe + Booster Course Pass NSW

Cod #395090
Stock DISPONIBLE
Marcas Nintendo Switch
¡Obtén más opciones de pistas con el contenido descargable Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras!
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000
Un total de 48 pistas más llegan corriendo al juego Mario Kart 8 Deluxe como contenido descargable* de pago. Corre por la pista Isla de Yoshi inspirada en el juego Super Mario World™ 2: Yoshi’s Island™ o compite en pistas clásicas de juegos pasados de Mario Kart, incluyendo Pinball Waluigi, Crucero Daisy, Cumbre DK y Senda Arco Iris. No importa si compites a través de colinas llenas de flores o por los bordes de un arco iris, ¡siempre disfrutarás carreras llenas de locura!

¡Más personajes están listos para la competencia!

Al descargar el contenido descargable* Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras, podrás desbloquear 8 personajes adicionales que pueden ser utilizados en todos los modos. Birdo, Pepito Piraña, Kamek, Floruga, Diddy Kong, Funky Kong y Pauline están listos para acelerar hacia la meta.

Obtén acceso a todo el contenido descargable, sin costo adicional, con una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Los pilotos que cuenten con una suscripción activa a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión** obtendrán acceso, sin costo adicional, a todas las pistas agregadas, a los personajes y a los trajes de piloto para tus Mii. Aquellos usuarios que no cuenten con una suscripción podrán obtener el contenido al adquirir el contenido descargable Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras desde Nintendo eShop.

Pon a prueba estas pistas con una suscripción a Nintendo Switch Online

Comienza una prueba gratuita** a Nintendo Switch Online y juega en línea para obtener la oportunidad de experimentar estas pistas. Si el anfitrión del grupo cuenta con el contenido descargable Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras, todos los jugadores podrán seleccionar las pistas que se han agregado recientemente. Además, podrías ver algunas de las pistas en la ruleta durante las carreras mundiales o las carreras regionales.

¡Desbloquea trajes de piloto adicionales!

Una vez que descargues el contenido descargable* Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras desbloquearás 16 trajes de piloto para tus Mii adicionales. Puedes desbloquear un traje de piloto inspirado en Daisy al escanear la figura amiibo de Daisy.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu