ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Consola Steam Deck OLED 1TB

Cod #390181
Stock DISPONIBLE
Marcas Steam
Tus juegos brillan de forma totalmente nueva! Pantalla OLED más grande, mayor duración de la batería y wifi más rápida, además de ergonomía de primera clase y una experiencia intuitiva, similar a la de una consola.
La pantalla OLED HDR de Steam Deck está diseñada desde cero para jugar, con un contraste impactante, una claridad sorprendente y una imagen más grande. Con más colores, negros puros y una increíble reproducción del movimiento, verás tus juegos brillar de forma totalmente nueva.

Más tiempo de juego y descargas más rápidas
Con Steam Deck OLED, hemos rediseñado los elementos internos para extender la duración de la batería y acelerar las descargas. Al mismo tiempo, hemos hecho que el dispositivo sea un poco más ligero y se caliente menos.

Más tiempo para jugar
La batería de Steam Deck OLED dura entre un 30 % y un 50 % más. Incluimos una batería mayor en la carcasa y la pantalla OLED gasta menos energía. Junto con la APU de AMD actualizada y más eficiente, tienes mucho más tiempo para jugar a tus juegos favoritos.

Descargas más rápidas
Steam Deck OLED incluye Wi-Fi 6E, que ofrece mayor ancho de banda con menor latencia. Esto significa descargas más rápidas —hasta 3 veces más rápidas— y un juego en línea estable.

Peso y temperatura reducidos
Gracias a un ventilador mayor y a los elementos térmicos actualizados, Steam Deck OLED se calienta menos. Pesa 30 g, es decir, aproximadamente un 5 % más ligero que el modelo LCD, debido a la pantalla.

Pantalla táctil mejorada
Se mejoró ampliamente la capacidad de respuesta y la fidelidad de la pantalla táctil. La respuesta háptica es más uniforme y de alta fidelidad. También añadimos una antena dedicada de Bluetooth que mejora la conexión cuando se usan varios mandos.

Más fácil de reparar, más fácil de modificar *
Todos los tornillos de la parte posterior de la carcasa son del tipo Torx™ y se roscan en agujeros piloto de metal, lo cual hace que desmontar y volver a montar sea posible sin dañar la integridad de la estructura. Ahora es más fácil acceder a los componentes internos, y pronto habrá repuestos para Steam Deck OLED disponibles en iFixit.

SSD NVMe de 1 TB
Pantalla OLED HDR de 1280 × 800 píxeles
Tamaño de pantalla de 7,4" en diagonal
Frecuencia de actualización de hasta 90 Hz
Pantalla antirreflectante de primera calidad
APU de 6 nm
Wi-Fi 6E
Batería de 50 Wh; 3-12 horas de juego (dependiendo del contenido)
Fuente de alimentación de 45 W con cable de 1,5 m
Estuche de transporte con funda extraíble
Lote de perfil de Steam
Vídeo de inicio exclusivo
Teclado virtual con tema exclusivo

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu