Juego Playstation 5 Gta V PS5

Cod #380869
Stock DISPONIBLE
Marcas Sony Playstation
Bienvenidos a Los Santos. Experimenta los éxitos de taquilla Grand Theft Auto V y GTA Online, ahora actualizados para PlayStation 5 con imágenes impresionantes, carga más rápida, gatillos adaptativos, respuesta háptica, audio 3D Tempest y más, además de contenido exclusivo para los jugadores de GTA Online.
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000

Modo Historia de GTA V

Experimenta las historias entrelazadas de Franklin, Michael y Trevor en el extenso mundo abierto de Los Santos y el condado de Blaine, ahora disponible para PS5 con nuevas e impresionantes imágenes, carga más rápida, gatillos adaptativos, respuesta háptica, audio 3D Tempest y más.


Arte principal de Grand Theft Auto Online que muestra un auto de carreras callejeras perseguido por una patrulla policial y tres personajes arriba.

Grand Theft Auto Online

Experimenta GTA Online, un universo online en constante evolución donde puedes pasar de ser un estafador callejero a convertirte en el capo de tu propio imperio criminal. 


Los jugadores de PlayStation 5 disfrutan de nuevas actualizaciones y mejoras de vehículos de alto rendimiento y mucho más.

Selecciona un puntaje

Comentarios (1)

  1. Juan
    Son 38.000 pesos argentinos?

Preguntas anteriores

Menu