ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Juego Playstation 5 Star Ocean The Second Story R PS5

Cod #380452
Stock SIN STOCK
Marcas Sony Playstation
DOS MUNDOS, UN ENCUENTRO CATASTRÓFICO. La segunda entrega de la aclamada serie STAR OCEAN llega como STAR OCEAN THE SECOND STORY R.

Esta versión cobra vida con una exclusiva estética 2.5D que fusiona personajes pixelados 2D y escenarios 3D, e incluye todo lo que volvió tan fascinante el lanzamiento original, ¡además de añadir nuevos elementos!

Vive nuevas mecánicas de combate, voces superpuestas en japonés y en inglés, música original y arreglada, viaje rápido ¡y mucho más! Descubre la versión definitiva del clásico JRPG modernizado que resulta perfecto tanto para recién llegados como para los fanáticos de siempre.


STORY


Fecha espacial 366 - Un oficial de la Federación se ve transportado a un planeta místico. Mientras busca la manera de volver a casa, se encuentra con una joven que lo arrastra a una misión para salvar a su pueblo, tal como anunció una antigua profecía...

Elige tu camino y presencia un destino despierto.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


- Fantasía y ciencia ficción se encuentran en un estilo visual único

Desde peligrosas mazmorras a bulliciosas ciudades, el mundo de STAR OCEAN THE SECOND STORY R está representado en un impactante estilo 2.5D que combina los preciosos gráficos 3D con nostálgicos personajes pixelados en 2D.


- Sumérgete en una historia con doble protagonista

Inicia tu viaje con Claude o con Rena. Las perspectivas y los aliados que puedes reclutar cambiarán en función de tu elección.

Conoce a los miembros del grupo a través de un sistema de acciones privadas único, crea relaciones y desbloquea distintos finales.

El veterano artista Yukihiro Kajimoto ha creado además nuevas ilustraciones de los personajes.


- ¡Batallas emocionantes y visualmente explosivas!

Disfruta de vertiginosos combates y utiliza nuevas mecánicas para derrotar a tus enemigos de forma estratégica.

"Rompe" infligiendo daño continuo y ordena a tus aliados que te sigan con acción de asalto para infligir daño masivo.


- Empareja equipamiento poderoso con una amplia gama de habilidades

Personaliza la progresión de grupo con una gran selección de habilidades que incluyen cocina, arte, forja y mucho más. Sube a niveles especiales y domina el sistema de creación de objetos mejorado para fabricar equipamiento definitivo con diferentes efectos.


- Voces en japonés y en inglés

Todas las escenas de evento cuentan ahora con las voces del mismo reparto del juego original. También está incluido el diálogo de STAR OCEAN SECOND EVOLUTION (2008) y se puede seleccionar.


- Una banda sonora icónica arreglada por Motoi Sakuraba

Todos los temas se volvieron a componer, incluida la actuación con toda la orquesta y el sonido de cuerdas. Los temas de exploración y cinemática también cuentan con nuevas grabaciones que las sitúan a una altura aún mayor.


- 3 modos de dificultad

Elige TIERRA si quieres un viaje relajante, GALAXIA para un desafío satisfactorio o UNIVERSO... si eres lo bastante valiente para poner tus habilidades a prueba.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu