Auriculares Xbox Series X/s Wireless Starfield Limited Edition

Cod #340707
Stock STOCK BAJO
Prepárate para el despegue con los Audifonos inalámbricos de Xbox – Edición limitada de Starfield, una pieza esencial de la colección de cada explorador con un diseño de diadema rojo y blanco inspirado en Constelación, un brazo de micrófono transparente que revela una pieza de altavoz interno de bronce y mucho más.
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000

Características de clase de Constelación

Mantén una configuración óptima de volumen y balance mientras participas en una aventura épica, con los gráficos de dial de auricular técnico totalmente envolvente.


Diseño cómodo e intuitivo

Disfruta de unos auriculares ultra suaves de gran tamaño que ofrecen una experiencia más cómoda a lo largo de los Settled Systems con una excelente calidad de audio y chat.


Diadema personalizada

La insignia inspirada en Constelación que se exhibe en la diadema sirve como un recordatorio visual del viaje que te espera: "Por todos, hacia Starfield".


Audio increíble y chat

Admite tecnologías de sonido espacial en las estrellas, como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X, para ofrecer un realismo y precisión de audio que te envuelven por completo. Ajusta tu experiencia por la galaxia con la app Accesorios para Xbox, como la configuración del ecualizador, aumento de graves, sensibilidad al silenciamiento automático y niveles de supervisión del micrófono.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu