PLACA DE VIDEO GEFORCE NVIDIA RTX 3070Ti XC3 ULTRA 8GB GDDR6X (LHR) EVGA

Cod #178329
Stock SIN STOCK
Marcas EVGA
Producto nuevo en caja cerrada.
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000

Presentamos la tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 3070 Ti Series: tarjeta creada y diseñada para jugadores. La GeForce RTX 3070 Ti está construida con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión, memoria G6X ultrarrápida para una experiencia de juego increíble y cuenta con el doble de velocidad de datos de E/S en comparación con la GeForce RTX 30


Velocidad en cada lectura

Cuenta con 5888 núcleos, por lo que la interfaz de tu placa será algo fuera de este mundo.Este tipo de estructura es apropiado para el procesamiento de tecnologías más complejas y modernas caracterizadas por grandes volúmenes de datos.


Calidad de imagen

Criterio fundamental a la hora de elegir tu placa de video, su resolución de 7680x4320 no te defraudará. La decodificación de los píxeles en tu pantalla te hará ver hasta los detalles más ínfimos en cada ilustración.

 

Aceleracion con IA con DLSS FPS y calidad maximos con el uso de IA:

Nvidia DLSS es una inovadora tecnologia de renderizado con IA que aumenta tus FPS con una calidad de imagen inmejorable utilizando los tensor Cores dedicados para IA de las Geforce RTXtm.Esto te dara un margen adicional para subir tus ajustes y resolucion para la mejor experiencia visual.La evolucion de la IA llego al gaming.


Ray tracing:

Simula el comportamiento fisico de la luz para brindar calidad cinematica en tiempo real aun en los juegos mas intensivos.


Victoria medida en milisegundos:

Nvidia reflex entrega la ventaja competitiva suprema, la mejor latencia,la mejor responsividad.


Eleva tu creatividad:

Lleva tu creatividad a un nuevo nivel con las GPUs Geforce RTX 30.Acelera tus tareas con IA en las principales apps de creatividad.

Cuenta con 6144 núcleos, por lo que la interfaz de la placa será algo sorprendente. Este tipo de estructura es apropiado para el procesamiento de tecnologías más complejas y modernas caracterizadas por grandes volúmenes de datos.

Criterio fundamental a la hora de elegir una placa de video, su resolución de 7680x4320 no te defraudará. La decodificación de los píxeles en tu pantalla te harán ver hasta los detalles más ínfimos en cada ilustración.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu