ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Teclado Dragonborn K630 Negro Rgb Ingles Brown Switches

Cod #133383
Stock SIN STOCK
Marcas Redragon
Teclado compacto para juegos, con cable.

TECLADO MECANICO K630 DRAGONBORN BLANCO RGB INGLES CABLEADO (BLUE SWITCHES)


Diseño de 60 % en cable: Redragon 60 % en modo solo con cable debido a la demanda popular. NKRO 61 teclas para un diseño ultracompacto y minimalista, libera un valioso espacio de escritorio para menos desorden.

Interruptores marrones intercambiables en caliente: los interruptores marrones táctiles proporcionan un golpe suave pero sin clic, a diferencia de los interruptores azules para un uso silencioso. Intercambiable en caliente con otros interruptores Redragon. Hecho para durar con interruptores clasificados para 50 millones de pulsaciones.

Vibrante RGB: hasta 13 modos de retroiluminación preestablecidos son libres de elegir por el propio teclado. El brillo y la velocidad de flujo también son ajustables a bordo. Selecciona tus propios modos preferidos para cualquier juego.

Software profesional personalizable: amplía tus opciones utilizando el software disponible para diseñar tus propios modos y efectos que se encuentran en redragonshop. Macros con diferentes conexiones de teclas o atajos para un trabajo y juego más eficientes. Comprueba la descripción detallada a continuación para descargar información.

Dedicado para FPS Gamer: coloca el teclado correctamente directamente en tu escritorio y no más manera torcida para ahorrar espacio del ratón, tu ratón nunca más golpeará el teclado. Disfruta agitando el ratón sin ninguna preocupación y consigue ese equipo mata.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu