SALE
Cod #126294
Stock Disponible
Marcas Redragon

Redragon Combo Teclado Mecánico Yama rgb + Auriculares Pandora rgb + Mouse Gamer Centrophorus 2 rgb + Taza de regalo!

El combo incluye: Teclado Mecánico Yama rgb + Auriculares Pandora rgb + Mouse Gamer Centrophorus 2 rgb + Taza de regalo!
1 $14575 $14575
3 $4858 $14575
6 $2650 $15900
12 $1435 $17225
18 $1031 $18550
Moto - Capital Federal
Moto - Avellaneda, Hurlinghan, Ituzaingo, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Moron, San Fernando, San Isidro, San Martin, Tres de Febrero, Vicente Lopez
Moto - Quilmes, Almirante Brown, Merlo, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza Florencio Varela, Jose C Paz, Malvinas Argentinas, La Matanza Sur, Merlo, Moreno, San Miguel, Tigre
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $10,000

Teclado Gamer K550 Yama Negro Retroiluminado Mecanico Rgb Español


Este teclado en español tiene todo lo necesario: rueda de volumen, teclas multimedia dedicadas, USB Pass Through ubicado en la parte posterior del teclado, reposamuñecas desmontable y 12 teclas G completamente configurables.


ILUMINACIÓN RGB CHROMA

Como su nombre lo dice, este teclado posee retroiluminación RBG configurable para el confort y gusto del usuario. con posibilidades de guardar hasta 5 perfiles dentro de la memoria interna del Yama.


SOFTWARE INDEPENDIENTE

El software independiente del Redragon Yama cubre todos los aspectos configurables del periférico, ya sea su iluminación o las 12 teclas G configurables. No olvidemos que podemos guardar hasta cinco perfiles dentro de nuestra memoria incorporada dentro del teclado.


SWITCHES MECÁNICOS OUTEMU

El corazón de las teclas de los teclados Redragon están equipados con tecnología Outemu, en este caso, los switches Outemu Purple, de click inaudible y con activación al ejercer solo 62 gramos de fuerza sobre la tecla, hacen del Yama un teclado preciso y apto para cualquier función que le pongamos en frente.


CONSTRUCCIÓN

Sobre una estructura de aluminio, el Yama es una apuesta ambiciosa de Redragon buscando cubrir todas las aristas posibles para lograr un teclado único.

Sus teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo y posteriormente grabadas, generan un producto durable y de excelente calidad, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12 kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas.

La estructura real antisalpicaduras protege al usuario de derrames accidentales sobre nuestro teclado, drenando el líquido por la parte posterior de la base del teclado.

Por último, pero no menos importante: todos los teclados Redragon poseen bases antideslizantes que aseguran la rigidez del periférico en el lugar que hayamos decidido colocarlo.


– Tipo Teclado: Mecánico

– Tipo Switch: Outemu Purple, táctil sin click audible, fuerza de actuación 62 gr

– Teclas Multimedia: Si, dedicadas

– Teclas Macro: Si

– Bloqueo Tecla Windows: Si

– Tamaño teclado: Full Size

– Reposa Muñecas: Si, extraible

– Retroiluminado: Si, RGB Chroma

– Cable: Goma, reforzado. Soporta 12kg y 10000 flexiones. USB doble enchapado en oro y filtro anti interferencias

– Matriz: 100% Anti-Ghosting con Full Key Rollover

– Construcción: Plástico ABS reforzado y placa de aluminio anodizado

– Anti salpicaduras: Si

– Idiomas Disponibles: Español, Ingles (según disponibilidad)

– Peso: 1.5kg

– Dimensiones: 45.5×22.4×2.6

– Extras: Teclas moldeadas por inyección láser de doble disparo, keypicker, USB adicional (Pass Through) , Rueda de aluminio para controlar el volumen

– Software: Si


Auriculares Gamer Pandora 2 H350 Rgb


Micrófono flexible y desmontable, con filtro pop de 4 mm para captar tu voz de forma clara y definida. Perfecto para comunicarte en línea en tus juegos favoritos, o en tus transmisiones de streaming.

Mantenemos la estética gamer que nos caracteriza con un sistema de iluminación RGB en las copas, la que podemos activar desde el control integrado.

Contamos con un cable robusto, mallado, en la poseemos el control general de volumen, micrófono y de la iluminación, lo completa las conexiones de audio y micrófono de 3,5 mm enchapada en oro, junto a una conexión USB que alimenta la iluminación también enchapada en oro. Le sumamos un adaptador para 3,5mm TRRS con el que podrás conectar a otras plataformas.


Mouse Gamer M601-3 Centrophorus 2 7200 DPI


El mejor aliado para lo que necesites. Usá tu Redragon Centrophorus 2 en la oficina, en tu casa o donde quieras y navegá en tus dispositivos sin límites.

A un click de distancia

El mouse de juego te ofrecerá la posibilidad de marcar la diferencia y sacar ventajas en tus partidas. Su conectividad y sensor suave ayudará a que te desplaces rápido por la pantalla. Además, su sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales. Con sus 5 botones podrás tener mayor control e independencia para ejecutar.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu
En que podemos ayudarte ?
Click aquí