Juego Nintendo Switch Loop Hero Deluxe Edition NSW

Cod #411478
Stock DISPONIBLE
Marcas Nintendo Switch
Aventura infinita. Seleccione entre clases de personajes desbloqueables y cartas de mazo antes de emprender cada expedición a lo largo de una ruta de bucle generada aleatoriamente. Ninguna expedición es la misma que la anterior.
Envio Gratis en compras de 2 o mas articulos y superiores a $100,000
Planifica tu lucha: coloca estratégicamente cartas de construcción, terreno y enemigos a lo largo de cada bucle para crear tu propio camino peligroso. Encuentra el equilibrio entre las cartas para aumentar tus posibilidades de supervivencia mientras recuperas valiosos botín y recursos para tu campamento.
Botín y actualización: Derriba criaturas amenazantes, recupera un botín más fuerte para equiparlo sobre la marcha y desbloquea nuevas ventajas en el camino.
Expandir su campamento: Convierta los recursos ganados con tanto esfuerzo en mejoras de campamento y obtenga refuerzos valiosos con cada bucle completado a lo largo del camino de la expedición.
Salva el mundo perdido: ¡Supera una serie de jefes guardianes impíos en una gran saga para salvar el mundo y romper el bucle temporal del Lich!

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu